Inicio WordPress Cómo cargar fácilmente los comentarios de carga lenta en WordPress

Cómo cargar fácilmente los comentarios de carga lenta en WordPress

0

¿Desea cargar los comentarios de WordPress para mejorar la velocidad de la página? Muchos blogs populares y sitios de noticias usan cargas perezosas para ocultar comentarios en sus artículos. Un usuario debe hacer clic en el botón «cargar comentarios» para ver y dejar comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo cargar fácilmente los comentarios en WordPress.

¿Por qué agregar comentarios de carga lenta de WordPress?

Los comentarios son excelentes para la participación del usuario, y hay muchas maneras de obtener más comentarios en sus publicaciones de blog de WordPress.

Sin embargo, los comentarios también pueden aumentar el tamaño de la página, lo que afecta el tiempo de carga de la página y la experiencia del usuario en su sitio.

La velocidad es una métrica de rendimiento extremadamente importante. También afecta la experiencia del usuario y el rendimiento de SEO de su sitio.

Al no cargar comentarios de inmediato, puede mejorar significativamente los tiempos de carga de la página para sus artículos. También mejora la experiencia del usuario en conexiones a Internet más lentas y pantallas más pequeñas.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente la carga diferida para los comentarios de WordPress.

Agregar carga diferida para comentarios de WordPress

Primero debe instalar y activar el complemento Lazy Load for Comments. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Discusión página para configurar los ajustes del plugin.

Desplácese hasta la sección ‘Comentarios de carga diferida’ y seleccione su método de carga diferida. El complemento ofrece dos métodos para cargar comentarios de carga lenta en tus publicaciones de WordPress.

Puede seleccionar el método de clic, que agrega un botón al final de sus artículos que permite a los usuarios hacer clic y cargar comentarios.

También puede elegir en el método de desplazamiento, que carga automáticamente los comentarios a medida que el usuario se desplaza hacia abajo hasta el final de una publicación.

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede visitar cualquier publicación en su sitio de WordPress.

Dependiendo de su método de carga diferida, verá los comentarios cargándose a medida que se desplaza, o verá el botón «Cargar comentarios». Al hacer clic en el botón se cargará el diseño de comentarios y el formulario de comentarios.

Eso es todo

Exit mobile version