Inicio WordPress Cómo arreglar el error de sintaxis en WordPress

Cómo arreglar el error de sintaxis en WordPress

0

Hay tanta abundancia de tutoriales, guías y fragmentos de código de WordPress disponibles en la web. Todos están pensados ​​para que los usuarios prueben cosas nuevas en su sitio web y aprendan más sobre WordPress. Lamentablemente, un pequeño pequeño error puede hacer que todo el sitio se rompa, lo que es muy aterrador especialmente para los nuevos usuarios. Si intentaba algo nuevo en su sitio de WordPress y obtenía el siguiente error «Error de sintaxis, inesperado …», no se asuste. No eres el primero en recibir el error de sintaxis en WordPress, y no serás el último. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el error de sintaxis inesperado en WordPress.

Usar la sintaxis adecuada para evitar errores

Lo primero que debe hacer es mirar la guía para principiantes para pegar fragmentos de la web en WordPress. Este artículo enumera algunos errores muy comunes cometidos por principiantes al pegar código en plantillas de WordPress. El error de sintaxis generalmente es causado por un pequeño pero crucial error en la sintaxis de su código. Una coma faltante o un corchete extra puede romper todo el guión.

¿Recientemente pegó un fragmento de la web? ¿Se actualizó un complemento? Entonces es probable que sepa exactamente dónde buscar.

Reparar el error de sintaxis mediante FTP

Para corregir el error de sintaxis necesita editar el código que causó este error. Puede eliminarlo o corregir la sintaxis. A menudo, los principiantes se asustan porque este error hace que todo su sitio sea inaccesible. Si pegó el código con su tablero de WordPress Apariencia »Editor sección, entonces estás bloqueado. Entonces, ¿cómo editas el código? Consulte nuestra guía sobre el administrador bloqueado de WordPress. La única forma de solucionar esto es acceder al archivo que editó por última vez mediante FTP (Cómo usar FTP).

Después de instalar el programa FTP, conéctelo a su sitio web y vaya al archivo de tema que necesita edición. En caso de que haya olvidado qué archivo necesita editar, simplemente mire el código de error. El error te dirá exactamente qué archivo y qué línea necesitas editar.

Puede eliminar el código que agregó por última vez o escribir el código con la sintaxis correcta. Una vez que haya terminado de quitar / editar el código, guarde el archivo y vuelva a cargarlo en su servidor. Acércate a tu sitio de WordPress y actualiza la página, y tu sitio estará funcionando.

Esperamos que este artículo lo ayude a solucionar el error de sintaxis en WordPress. Por favor, deje sus preguntas y comentarios en los comentarios.

Exit mobile version