Inicio WordPress Cómo agregar GIF animados en WordPress

Cómo agregar GIF animados en WordPress

0

¿Desea agregar GIF animados en sus publicaciones de blog de WordPress? A veces, cuando agrega un GIF animado en WordPress, pierde la animación y aparece como una imagen estática simple. En este artículo, le mostraremos cómo agregar correctamente GIF animados en WordPress.

¿Por qué los GIF animados se convierten en una imagen estática en WordPress?

WordPress viene con un cargador de medios fácil de usar que le permite agregar imágenes a sus publicaciones o páginas de WordPress. Cuando carga una imagen usando el cargador multimedia, WordPress crea automáticamente varias copias de esa imagen en diferentes tamaños.

Hay tres tamaños de imagen predeterminados de WordPress: miniatura, medio y grande. También mantiene su imagen original en tamaño completo.

Al crear nuevos tamaños de imagen para GIF animados, WordPress termina guardando solo el primer cuadro del GIF.

Ahora, si agrega alguno de esos tamaños de imagen en su publicación o página, serán imágenes GIF estáticas sin animación.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo agregar correctamente GIF animados en WordPress sin perder la animación.

Adición apropiada de GIF animados en WordPress

Primero, debe editar la publicación o página donde desea agregar el GIF animado y hacer clic en el botón Agregar multimedia.

Esto abrirá la ventana emergente de carga de medios de WordPress. Debe hacer clic en el botón cargar archivos y seleccionar el archivo GIF animado de su computadora para cargarlo.

Después de cargar el archivo, seleccione «tamaño completo» en la sección «Configuración de pantalla adjunta» a la derecha.

Después de eso, haga clic en el botón ‘Insertar en la publicación’ para continuar.

WordPress ahora insertará su GIF animado en el editor de publicaciones.

Esta imagen a tamaño completo es el GIF animado original que cargó en WordPress. Podrá ver la animación de inmediato en el editor de publicaciones visuales.

Ahora puede continuar editando su publicación o guardar para obtener una vista previa.

Consejos adicionales sobre el uso de GIF animados en WordPress

Las imágenes GIF animadas generalmente son más grandes en tamaño de archivo que otros archivos de imagen. Eso es porque contienen varias imágenes comprimidas utilizadas como marcos para crear la animación.

Agregar demasiadas imágenes GIF en una página de WordPress puede ralentizar su sitio web.

Si usas Giphy para encontrar GIF animados

Exit mobile version