Inicio WordPress Cómo agregar el enlace de cierre de sesión de WordPress al menú...

Cómo agregar el enlace de cierre de sesión de WordPress al menú de navegación?

0

¿Desea agregar manualmente un enlace de cierre de sesión de WordPress en su sitio? Si ejecuta un sitio de membresía de WordPress, entonces tener un destacado enlace de cierre de sesión es útil para sus usuarios. En este artículo, compartiremos la ruta directa al enlace de cierre de sesión de WordPress, y cómo puede agregar el enlace de cierre de sesión en su menú de WordPress, así como en otras áreas de su sitio.

El enlace de cierre de sesión para WordPress

Normalmente puede cerrar sesión en su sitio de WordPress haciendo clic en el enlace de cierre de sesión. Este enlace se encuentra debajo de su foto de perfil en la esquina superior derecha de la barra de administración de WordPress.

Todo lo que tiene que hacer es colocar el mouse sobre su nombre de usuario y aparecerá en el menú desplegable.

En caso de que usted o el administrador de su sitio haya deshabilitado la barra de administración de WordPress, entonces no podrá ver el enlace de cierre de sesión de WordPress.

Lo bueno es que se puede acceder directamente al enlace de cierre de sesión de WordPress para cerrar la sesión actual de WordPress.

El enlace de cierre para su sitio de WordPress se ve así:

http://example.com/wp-login.php?action=logout

No olvides reemplazar example.com con tu propio nombre de dominio.

Puede acceder a este enlace directamente en la ventana de su navegador para desconectarse de su sitio de WordPress.

Cuando visita el enlace de cierre de sesión de WordPress, lo llevará a una página de advertencia. Tendrá que hacer clic en el enlace de salir para confirmar que realmente desea cerrar la sesión.

También puede agregar manualmente este enlace de cierre de sesión en cualquier lugar de su sitio de WordPress. Echemos un vistazo a cómo hacer eso.

Agregar el enlace de cierre de sesión en los menús de navegación de WordPress

Agregar el enlace de cierre de sesión de WordPress en el menú de navegación de su sitio lo hará fácilmente accesible desde cualquier página de su sitio web.

Simplemente diríjase a la Apariencia »Menús página en su administrador de WordPress. Después de eso, debe hacer clic en la pestaña de enlaces personalizados para expandirlo y en el enlace de cierre de sesión en el campo URL.

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón «Agregar al menú» y verá que el enlace aparece en la columna de la derecha. Puede ajustar su posición simplemente arrastrándola hacia arriba o hacia abajo.

No olvide hacer clic en el botón ‘Guardar menú’ para almacenar sus cambios.

Ahora puede visitar su sitio web para ver el enlace de cierre de sesión en su menú de navegación.

El problema al agregar el enlace de cierre de sesión en el menú es que está visible para todos los usuarios (tanto el inicio de sesión como el cierre de sesión). Solo tiene sentido mostrar el enlace de desconexión a los usuarios que realmente han iniciado sesión.

Puede hacerlo siguiendo nuestras instrucciones sobre cómo mostrar los diferentes menús a los usuarios que inician sesión.

Agregue el enlace de cierre de sesión de WordPress en el widget de la barra lateral

WordPress viene con un widget predeterminado llamado Meta. Este widget muestra una serie de enlaces útiles, incluido un enlace de inicio de sesión o de inicio de sesión a los usuarios.

Algunas personas encuentran que los otros enlaces en el widget Meta no son tan útiles.

Como alternativa, también puede agregar un texto sin formato o un widget HTML personalizado con el enlace de cierre de sesión en HTML sin formato. Aquí está el código HTML que deberá agregar:

Cerrar sesión

Eso es todo por ahora.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el enlace de cierre de sesión directo de WordPress y agregarlo en su menú de navegación.

Exit mobile version