Inicio WordPress Cómo agregar botones sociales en WordPress RSS Feed

Cómo agregar botones sociales en WordPress RSS Feed

0

Después de nuestro artículo que recomendaba a los usuarios que dejaran de utilizar Feedburner, muchos usuarios nos preguntaron cómo pueden obtener los botones para compartir en redes sociales como los que tenían en sus feeds FeedBurner. Si bien la mayoría de los lectores de feeds modernos incluyen capacidades de intercambio social, en este artículo, le mostraremos cómo agregar botones sociales en el feed RSS de WordPress.

Lo primero que debe hacer es descargar los botones sociales que desea mostrar en sus feeds. Hay varios conjuntos de iconos de redes sociales disponibles de forma gratuita. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Después de eso tienes que ir a Medios »Agregar nuevo y cargue los iconos de Facebook y Twitter en su biblioteca de medios.

Una vez que haya cargado los iconos, debe copiar su URL de ubicación. Simplemente ve a Mediateca y haga clic en Editar enlace debajo del ícono de Twitter.

En la página Editar medios, copie el URL del archivo y péguelo en un editor de texto. Repita el proceso para el icono de Twitter también. Necesitaremos estas URL más adelante.

Utilizaremos el filtro de contenido predeterminado de WordPress para agregar estos iconos debajo de cada publicación en su fuente RSS de WordPress.

Necesita agregar este código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

// agregar contenido de feed personalizado
 función wpb_add_feed_content ($ contenido) {

 // Verifica si se solicita un feed
 if (is_feed ()) {

 // Enlace de publicación de codificación para compartir
 $ permalink_encoded = urlencode (get_permalink ());

 // Obteniendo el título del post para el tweet
 $ post_title = get_the_title ();

 // Contenido que quieres mostrar debajo de cada publicación
 // Aquí es donde agregaremos nuestros iconos

 $ contenido. = ' 

'; } devolver $ contenido; } add_filter ('the_excerpt_rss', 'wpb_add_feed_content'); add_filter ('the_content', 'wpb_add_feed_content');

Este código simplemente agrega HTML para mostrar íconos sociales debajo del contenido de publicaciones en sus feeds de WordPress RSS.

Esperamos que este artículo lo ayude a agregar botones sociales en sus Feeds RSS de WordPress.

Exit mobile version