Inicio WordPress Cómo actualizar WordPress manualmente mediante FTP

Cómo actualizar WordPress manualmente mediante FTP

0

WordPress puede actualizarse automáticamente a una nueva versión menor sin ninguna intervención del usuario. Para actualizaciones importantes, WordPress muestra una notificación de que hay una actualización disponible y un usuario puede iniciar la actualización simplemente haciendo clic en un botón. Sin embargo, a veces puede encontrarse con una situación cuando la actualización desde el área de administración de WordPress no es posible. En este artículo, le mostraremos cómo actualizar manualmente WordPress utilizando un cliente FTP.

Preparación de su sitio para la actualización

Lo primero que debe hacer siempre antes de realizar una actualización es hacer una copia de seguridad de WordPress. Si no tiene acceso al área de administración de WordPress, puede hacer una copia de seguridad de WordPress manualmente.

Después de la copia de seguridad, debe descargar una copia nueva del último software de WordPress de WordPress.org a su escritorio y extraer el archivo zip. Dentro del archivo zip, encontrarás una carpeta llamada wordpress .

Si aún no tiene un cliente FTP instalado en su computadora, entonces necesita descargar e instalar un cliente FTP. Recomendamos usar Filezilla porque es gratuito y funciona tanto en Windows como en Mac.

Cargar archivos de WordPress usando FTP

Conéctese a su sitio web con su cliente FTP.

Una vez que se haya conectado a su sitio web utilizando un cliente FTP, vaya al directorio raíz de su sitio web. Ahora cargue todos los archivos dentro wordpress carpeta desde su escritorio al directorio raíz de su sitio web.

Su cliente FTP comenzará a cargar archivos desde su PC a su servidor de alojamiento web. Durante el proceso de actualización, su cliente FTP le preguntará nombre de archivo ya existe en el directorio de destino, elija una acción . Seleccionar Exagerar y luego marca la casilla siempre usa esta acción .

Actualización de la base de datos de WordPress

Una nueva versión de WordPress puede venir con cambios en la base de datos de WordPress. Esto requeriría una actualización de la base de datos. Una vez que haya cargado todos los archivos en su sitio web, simplemente vaya a su área de administración de WordPress. WordPress ahora le mostrará una notificación requerida de actualización de la base de datos.

Simplemente haga clic en Actualizar la base de datos de WordPress para continuar. WordPress le mostrará un mensaje de éxito después de actualizar su base de datos.

Eso es todo. Ha actualizado WordPress manualmente a la última versión.

Recuerde, siempre debe mantener WordPress actualizado a la última versión. Esperamos que esta guía lo ayude a actualizar manualmente WordPress en su sitio. Para comentarios y preguntas, por favor deje un comentario a continuación.

Exit mobile version