Comienza la prueba en humanos para desarrollar la vacuna contra el coronavirus – Noticias de Israel

    0

    Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, están comenzando las pruebas de un medicamento antiviral en un pasajero del crucero Diamond Princess y preparan una nueva vacuna contra el coronavirus para ser probada en humanos, según la revista Time.

    El medicamento antiviral, Remdesivir, desarrollada para el Ébola, está siendo probada en un paciente que fue traído a los Estados Unidos desde el crucero Diamond Princess y fue infectado con el coronavirus. Otros diagnosticados con el coronavirus COVID-19, la enfermedad causada por el virus, también participarán en el estudio. Remdesivir mostró resultados alentadores entre los animales infectados con dos coronavirus relacionados, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS), según Time.

    691 personas se infectaron con el coronavirus en el Diamond Princess que estaba atracado al sur de Tokio, según Reuters. Cuatro pasajeros murieron después de ser infectados.

    Los voluntarios serán asignados al azar para recibir la droga o un placebo por vía intravenosa durante 10 días y se les harán análisis de sangre y exámenes de nariz y garganta cada dos días para rastrear la cantidad del virus en sus cuerpos. Incluso si la droga sólo muestra cierta eficacia para evitar que crezcan los niveles de SARS-CoV-2 en la sangre, podría ayudar a contener la propagación del virus.

    Moderna Therapeutics, una compañía de biotecnología de Cambridge, Massachusetts, ha enviado los primeros lotes de su vacuna COVID-19 al Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los NIH, que preparará la vacuna para su ensayo en humanos ya en abril, según Time.

    La nueva vacuna se hizo sólo 42 días después de que la secuencia genética del virus fuera publicada por investigadores chinos con un nuevo método que significa que la vacuna puede ser escalada rápidamente. La vacuna está llena de ARNm, el material genético que proviene del ADN y produce proteínas, que codifica las proteínas correctas del coronavirus que luego se inyectan en el cuerpo. Las células inmunológicas pueden procesar ese ARNm y comenzar a fabricar la proteína de la manera correcta para que otras células inmunológicas la reconozcan y la marquen para su destrucción.

    La Universidad Johns Hopkins ha registrado 81.005 casos confirmados de infección por coronavirus, con 2.762 muertes y 30.116 recuperaciones hasta el miércoles por la mañana.

    Exit mobile version