Inicio WordPress 8 métodos probados para promover publicaciones antiguas en WordPress

8 métodos probados para promover publicaciones antiguas en WordPress

0

¿Desea aumentar el tráfico de su sitio web? Uno de los métodos más fáciles e inteligentes para obtener más vistas de página es promocionar sus viejos artículos de hoja perenne. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores formas de promocionar publicaciones antiguas en WordPress.

Pero antes de comenzar, echemos un vistazo a por qué es importante promover publicaciones antiguas.

Verá que la mayoría de las personas escribe una publicación de blog, la comparte una o dos veces y luego la deja para que muera en la página de archivo de su blog.

¿Por qué perder todo tu tiempo, dinero y esfuerzos? La promoción de artículos relevantes más antiguos le permite maximizar su potencial de tráfico. Aquí hay 8 métodos probados para promover publicaciones antiguas en WordPress.

1. Comparta regularmente sus publicaciones antiguas en las redes sociales

La mayoría de tus actualizaciones de redes sociales son vistas por una fracción de tus seguidores. Principalmente porque hay mucho ruido y no todos están en línea al mismo tiempo.

Es por eso que se recomienda compartir en diferentes momentos del día. El complemento Revive Old Post comparte automáticamente tus publicaciones anteriores en redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Extiende tus actualizaciones para diferentes momentos permitiéndote maximizar tu exposición.

2. Muestra las publicaciones relacionadas en tu blog

sitio

Si un usuario se ha desplazado hacia abajo para leer su artículo completo, entonces están comprometidos. Usando un plugin de mensajes relacionado, puede brindarles la oportunidad de explorar más de su sitio web.

3. Muestra tus publicaciones populares

Es cierto que el 20% del contenido de su sitio web obtiene el 80% de su tráfico. Algunos artículos son simplemente más populares que otros.

¿Por qué no obtener más tráfico para ellos? Puede comenzar a mostrar su contenido más popular con unos simples clics. Las personas que acceden a su sitio web son más propensas a leer lo que muchos otros usuarios ya han encontrado interesante.

Aquí hay algunos plugins de publicaciones populares para WordPress que puedes usar.

4. Crea mejores páginas 404

La mayoría de los temas de WordPress vienen con una plantilla de página 404 predeterminada. Se muestra una página 404 cuando no se puede encontrar una página que el usuario está buscando.

Puede aprovechar esta oportunidad para mostrar el contenido más importante de su sitio web y mantenerlo comprometido. También puede agregar un formulario de búsqueda en la página para que los usuarios puedan ubicar el contenido que estaban buscando.

Aquí hay instrucciones detalladas sobre cómo mejorar su plantilla de página 404 en WordPress.

5. Mejor búsqueda de WordPress

La función de búsqueda predeterminada en WordPress es bastante limitado, pero puede mejorar la función de búsqueda. Hay dos enfoques comunes para eso.

El primero es usar el formulario de Búsqueda personalizada de Google para reemplazar la búsqueda de WordPress. El otro método es usar un complemento de búsqueda como SearchWP.

Ambas soluciones ayudarán a mejorar su búsqueda de WordPress.

6. Páginas de archivo personalizadas

Crear una página de archivo personalizada es una de las mejores maneras de resaltar su contenido antiguo pero útil.

Puede mostrar los artículos más populares, las publicaciones más comentadas, las publicaciones recientes, etc. Incluso puede mostrar todas sus categorías / etiquetas de publicación, agregar archivos compactos e incluir un formulario de búsqueda. Esto ayudará a las personas no solo a encontrar contenido, sino que también les ayudará a comprender de qué se trata su blog. No olvides agregar un formulario de registro por correo electrónico en la página.

sitio

7. Interlink viejos artículos

La construcción de enlaces internos es una de las estrategias SEO más importantes. Debes hacer que los enlaces internos sean un hábito.

Es útil para el usuario cuando se vincula a sus publicaciones antiguas siempre que sea relevante. Las personas navegan por la web haciendo clic en un enlace a otro. Asegúrese de que haya muchos enlaces para que ellos puedan hacer clic en ellos.

Consulte nuestra guía sobre consejos de WordPress SEO para principiantes para obtener más consejos de SEO.

8. Vincular artículos antiguos en comentarios

Al responder a los comentarios de los usuarios en su propio blog, debe intentar usar enlaces para señalarlos a otros artículos en su propio sitio web.

No es algo que deberías forzar, sino que es importante mantenerlo en el fondo de tu mente, y te sorprenderá la cantidad de oportunidades que surgirán.

Esto genera confianza y aumenta tus visitas a la página. Este enlace que agregue permanecerá allí y cualquier visitante futuro con la misma pregunta continuará haciendo clic en ese enlace.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar nuevas formas de promocionar publicaciones antiguas en tu sitio de WordPress.

Exit mobile version