Inicio WordPress 7 mejores plugins y soluciones de administración de anuncios de WordPress

7 mejores plugins y soluciones de administración de anuncios de WordPress

0

¿Estás buscando los mejores complementos y herramientas de administración de anuncios para WordPress? Muchos propietarios de sitios de WordPress dependen de anuncios para monetizar sus sitios web. En este artículo, compartiremos los mejores complementos y soluciones de administración de publicidad para WordPress para optimizar sus ingresos publicitarios.

¿Por qué utilizar un complemento de administración de anuncios en WordPress?

Muchos sitios web y blogs dependen en gran medida de los anuncios para ganar dinero en línea con su contenido. De forma predeterminada, WordPress no incluye un mecanismo sencillo para administrar sus anuncios.

La mayoría de los temas de WordPress ni siquiera tienen espacios dedicados para mostrar anuncios. Esto significa que a menudo tiene que editar archivos de tema para insertar código de anuncio en su sitio web.

Un plugin de gestión de anuncios de WordPress adecuado le permite insertar fácilmente anuncios en cualquier lugar de su sitio web. Esto lo ayuda a optimizar la ubicación de los anuncios y aprovechar al máximo su publicidad inmobiliaria.

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de WordPress de administración de anuncios y cómo pueden ayudarlo a aumentar sus ganancias.

1. AdSanity

AdSanity es un plugin de administración de anuncios de WordPress para principiantes. Le permite insertar fácilmente anuncios en cualquier lugar de su sitio web utilizando widgets y el botón de inserción de anuncios en el editor visual.

Admite tanto los anuncios alojados (anuncios de banner administrados y vendidos directamente por usted) como las redes publicitarias externas como Google Adsense. También incluye funciones potentes, como programación de anuncios, grupos de anuncios, insertar un solo anuncio o grupo de anuncios, vistas / estadísticas del monitor, y más.

Puede crear tantos anuncios como desee y agregarlos fácilmente con widgets personalizados, códigos abreviados o con el botón en el editor de publicaciones. También puede insertar bloques de anuncios en publicaciones específicas en WordPress. Esto le permite optimizar el rendimiento del anuncio sin editar sus archivos de tema de WordPress.

Aprender más

2. AdRotate

AdRotate es otro potente plugin de administración de anuncios de WordPress adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Admite anuncios alojados con anuncios de banner rotativos y anuncios de red.

Le permite crear fácilmente anuncios y grupos de anuncios e insertarlos en sus publicaciones de WordPress usando códigos abreviados. También puede insertar anuncios en barras laterales utilizando widgets personalizados. Ofrece estadísticas básicas para monitorear las impresiones de anuncios, lo que es particularmente útil si vende anuncios directamente en su sitio web.

Está disponible como un complemento gratuito, que funciona bien para la mayoría de los pequeños blogs y sitios web. Necesitará su versión pro si desea usar características avanzadas como programación, orientación geográfica, disfraz de Adblock, publicidad móvil, administración de medios / activos y más.

Para detalles

3. Editor de OIO

OIO Publisher es una herramienta de administrador de anuncios disponible como complemento para sitios web con WordPress. Es particularmente bueno para los sitios web en crecimiento que desean vender anuncios publicitarios directamente a los anunciantes. OIO Publisher eliminará al intermediario al vender anuncios directamente a través de su sitio web.

Maneja informes, pagos y seguimiento. Puede crear zonas de anuncios de diferentes tamaños y tipos en su sitio web. Puede elegir cuántos anuncios mostrar en cada zona, seleccionar un precio, factor de rotación, orientación y más.

Como complemento, OIO Publisher es bastante fácil de usar. Viene con un widget personalizado para mostrar anuncios en áreas listas para widgets de su sitio web. Sin embargo, para algunas ubicaciones, puede necesitar editar archivos de temas de WordPress para colocar el código de zona publicitaria.

Para obtener más detalles, eche un vistazo a nuestro artículo sobre cómo administrar anuncios de WordPress con OIO Publisher.

4. Insertar anuncios de publicación

¿Necesita un complemento que lo ayude a insertar automáticamente anuncios en sus publicaciones? Echa un vistazo a Insertar anuncios de publicación. Le permite mostrar anuncios automáticamente en el contenido de su publicación.

Puede crear anuncios diferentes de cualquier tamaño y luego elegir el párrafo en el que desea mostrar el anuncio. También puede mostrar varios anuncios en el mismo artículo después de diferentes números de párrafos.

Es realmente simple de usar. Solo necesita crear un anuncio con el código del anuncio y luego agregar el número del párrafo. Puede agregar código de anuncios de terceros, así como HTML personalizado para sus propios anuncios alojados.

5. DoubleClick por Google

DoubleClick by Google es una plataforma de venta y servicio de publicidad basada en web para editoriales. Con la tecnología de Google, DoubleClick obtiene una ventaja sobre otras plataformas en términos de confiabilidad y rentabilidad.

También le permite vender sus anuncios y competir por los mismos anuncios publicitarios en Adsense u otras redes de publicidad de terceros. DoubleClick elegirá automáticamente el mejor anuncio de pago para el anuncio y lo servirá.

DoubleClick también incluye excelentes herramientas de informes que le permiten medir el rendimiento de los anuncios con mayor precisión que otras soluciones. A pesar de su efectividad, es un poco complicado comenzar.

6. Insertador de anuncios

Ad Inserter es un complemento de administración de anuncios de WordPress disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita es lo suficientemente buena como para ser utilizada como su principal herramienta de administración de anuncios, pero para funciones avanzadas que desea actualizar a su versión paga.

Le permite crear múltiples bloques de anuncios y elegir cómo desea insertar automáticamente cada bloque. Hay varias opciones para insertar su anuncio. Puede agregarlo dentro del contenido de la publicación, antes y después del contenido de la publicación, entre publicaciones, antes o después del extracto del post, y más.

También puede desactivar individualmente la inserción automática de anuncios en publicaciones y páginas, página de inicio, categorías y páginas de archivo. Es bastante fácil de usar y se puede usar tanto para redes publicitarias alojadas como de terceros.

7. Adsense rápido

Quick Adsense es un popular plugin gratuito de gestión de anuncios de WordPress. A pesar de su nombre, el complemento se puede usar para mostrar cualquier tipo de anuncios, incluidos los anuncios alojados, las redes publicitarias de terceros, incluido Google Adsense.

Viene con una página de configuración fácil de configurar donde puede administrar sus códigos de anuncios y seleccionar cómo y dónde desea visualizarlos. El complemento puede mostrar anuncios automáticamente antes o después de los artículos, dentro del contenido de la publicación, después del extracto y más.

Tiene widgets de anuncios personalizados para mostrar anuncios en barras laterales y otras áreas listas para widgets.

No tiene muchas características avanzadas que forman parte de otros complementos en esta lista. Otra limitación es que solo puede guardar hasta 10 códigos de anuncio a la vez.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar los mejores complementos y soluciones de administración de publicidad para WordPress.

Exit mobile version