Inicio WordPress 5 Mejores plugins de página de destino de WordPress comparados (2017)

5 Mejores plugins de página de destino de WordPress comparados (2017)

0

¿Buscas una forma fácil de construir páginas de inicio en WordPress? Necesita un complemento de página de destino que le permita crear rápidamente páginas de inicio mediante el uso de herramientas simples de arrastrar y soltar sin escribir ningún código. En este artículo, revisaremos los 5 mejores plugins de la página de inicio de WordPress y los compararemos entre sí.

¿Por qué usar un complemento de página de destino para WordPress?

Si creó su sitio web para vender un libro, un servicio u otro producto, entonces debe crear una página de destino.

Las páginas de destino lo ayudan a mejorar sus conversiones y a convertir más visitantes en clientes.

Sabemos que la mayoría de los propietarios de negocios y principiantes de WordPress no son expertos en tecnología y no pueden escribir código. Ahí es donde entra un plugin de página de aterrizaje de WordPress.

Estos complementos vienen con varias plantillas listas para usar con herramientas de arrastrar y soltar para editarlas o crear sus propias páginas de inicio desde cero.

Esto le da libertad para crear rápidamente páginas de inicio para sus campañas de marketing sin contratar un desarrollador. Puede reutilizar sus plantillas, crear nuevas y crear su propia biblioteca de diseños de página de destino listos para implementar.

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins de la página de inicio de WordPress, y cómo se comparan uno contra el otro.

Nuestro criterio para esta comparación es: facilidad de uso, flexibilidad y posibilidades de diseño .

Todos los complementos mencionados en esta lista son receptivos para dispositivos móviles.

1. Beaver Builder

Beaver Builder es un popular plugin de página de aterrizaje de WordPress. Viene con docenas de plantillas ya preparadas que puedes usar como punto de partida para tus páginas de inicio.

La edición de páginas de inicio es muy fácil gracias al constructor de arrastrar y soltar de Beaver Builder. Simplemente apunte y haga clic en cualquier elemento de una página para editar sus propiedades. También puede moverlos hacia arriba y hacia abajo, o agregar nuevos módulos a su página. Puede ver más detalles en nuestro artículo sobre cómo crear diseños personalizados de WordPress con Beaver Builder.

Beaver Builder está diseñado para funcionar con cualquier tema de WordPress. Puede cambiar de tema sin preocuparse por sus páginas de inicio.

Si en algún momento decides dejar de usarlo, tu contenido será portado al editor de WordPress predeterminado.

Por el momento, es el plugin de página de inicio de WordPress más amigable para principiantes y fácil de usar del mercado. A pesar de su facilidad de uso, sigue siendo lo suficientemente potente como para crear páginas de inicio para cualquier tipo de sitio web.

Grado: A +

Precios: A partir de $ 99 para sitios web ilimitados y 1 año de asistencia.

Revisión: Encontramos Beaver Builder como el plugin de página de inicio más fácil de usar para WordPress. La interfaz del constructor es intuitiva y rápida. La capacidad de editar cualquier cosa con solo apuntar y hacer clic funciona realmente bien. Con docenas de plantillas listas para usar, Beaver Builder es sin duda el mejor complemento de la página de inicio de WordPress.

2. Elementor

Elementor es otro generador de página de destino de WordPress fácil de usar. Es súper rápido y viene con varias plantillas listas para diferentes escenarios, incluidas las páginas de inicio.

Tiene una interfaz de usuario increíblemente rápida con editor en vivo. El área de la página se puede organizar en secciones y columnas. Puede agregar módulos a sus columnas como botones, imágenes, encabezados, controles deslizantes y más. También puede usar widgets y widgets de WordPress agregados por otros complementos de WordPress instalados en su sitio web.

¿Quieres construir una página desde cero? Puede comenzar con la plantilla de lienzo de Elementor que ofrece una pizarra en blanco para crear sus propias páginas con diseño y diseño únicos. Véalo en acción en nuestra guía sobre cómo crear diseños personalizados de WordPress con Elementor.

Grado: UN

Precios: A partir de $ 49 por sitio único con 1 año de soporte y actualizaciones.

Revisión: Elementor es fácil de usar y aprender, lo que lo convierte en un excelente complemento para la página de destino. Tiene plantillas diseñadas profesionalmente y varios módulos, que ofrecen aún más flexibilidad para crear sus propias páginas.

3. Divi

Divi es una opción popular para construir páginas de inicio en WordPress. Fue creado por Elegant Themes, una de las tiendas temáticas más antiguas de WordPress en el mercado. Si usa uno de sus temas, probablemente ya tenga acceso a Divi.

Viene con más de 20 plantillas listas para usar. También puede crear sus propias plantillas y reutilizarlas más adelante. Divi viene con un hermoso editor de páginas de apuntar y hacer clic y una tonelada de elementos de arrastrar y soltar. Es muy fácil de usar y trabajar con.

Divi está disponible como tema con un generador integrado, por lo que puede usarlo para crear un diseño de blog personalizado. También está disponible como un generador independiente que funciona con cualquier otro tema de WordPress.

Grado: UN

Precios: A partir de $ 89 por año para sitios web ilimitados

Revisión: Divi ofrece una buena experiencia de usuario con un editor de página de inicio muy fácil de usar e intuitivo. Hay una gran comunidad en Divi que está creciendo rápidamente, y el equipo de ElegantThemes constantemente presenta nuevas características.

4. OptimizePress

OptimizePress es un poderoso plugin de página de aterrizaje y ventas de WordPress. Viene como un tema así como también como un complemento que te permite usarlo con cualquier otro tema de WordPress.

Hay más de 30 plantillas listas para usar. Cada uno de ellos está diseñado para ser una página de ventas con alta conversión.

Viene con una herramienta de diseño para editar plantillas de página de aterrizaje. La parte que sobresale de OptimizePress es que se conecta a la perfección con varios servicios de marketing por correo electrónico y complementos de membresía de WordPress.

Esto hace que OptimizePress sea una solución muy completa para páginas de aterrizaje.

Grado: B +

Precios: A partir de $ 97 para 3 sitios web con 1 año de soporte y actualizaciones.

Revisión: OptimizePress es una solución integral con muchas características. Sin embargo, cuando se trata de editar, no es tan intuitivo como otros plugins en esta lista.

5. Próximamente Pro por SeedProd

Próximamente Pro de SeedProd es otra gran opción para crear rápidamente hermosas páginas próximas que están optimizadas para las conversiones.

Tiene varias plantillas bellamente diseñadas que puedes ajustar y configurar fácilmente. Funciona con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico y tiene incorporada la integración de redes sociales en todas las plantillas.

A diferencia de otros complementos en la lista

Grado: segundo

Precios: A partir de $ 29 por 1 sitio sin complementos. $ 79 por todos los complementos incluidos.

Revisión: Coming Soon Pro es una gran herramienta para crear rápidamente próximamente o páginas de inicio de lanzamiento del producto. Sin embargo, no es ideal construir páginas de destino para la venta y el marketing posterior al lanzamiento.

Conclusión

Mirando los principales plugins de la página de aterrizaje de WordPress, se hizo bastante claro para nosotros que Beaver Builder es el mejor plugin de página de aterrizaje en el mercado.

Tiene hermosas plantillas de página de inicio. El editor de páginas es intuitivo, rápido y fácil de usar. La mejor parte es que funciona con cualquier tema de WordPress y es compatible con todos los complementos de WordPress esenciales.

Esperamos que esta comparación lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de la página de inicio de WordPress.

Exit mobile version