Inicio Móvil Applications 5 celulares que puedes comprar a excelente precio en el Cyber Monday...

5 celulares que puedes comprar a excelente precio en el Cyber Monday ahora ya – Fayerwayer

0

Cuidado que se agotan.

Después de ver muchas ofertas que no eran tal y cosas de ese estilo en este Cyber Monday (aunque ahora ya sería Tuesday), encontramos cinco celulares a excelente precio.

No fue una tarea fácil, pero dimos con buenas opciones, lo malo es que algunos exigen tener la tarjeta de la tienda asociada, pero bueno, dado que ha sido la tónica de esta “fiesta”, no queda otra.

El primero es el Galaxy S10e, que sigue siendo un gama alta de tomo y lomo, con todo lo que podrías querer y en un cuerpo pequeño y cómodo de maniobrar. En Ripley está a CLP $389.990.

En Tottus está el Huawei P Smart 2019 a 125 mil pesos, que es un precio súper justo y que casi corta por la mitad el precio de lista. Es un terminal bastante capaz dentro de su gama. Su cámara es excelente para el rango de precio.

En Paris, el excelente iPhone XR, porque sabemos que muchos de nuestros lectores jamás se cambiarían a Android, es una excelente alternativa para entrar al nuevo diseño industrial de Apple. Por solo 500 mil suena muy atractivo.

Sigue siendo vigente a pesar de todo el magnífico Mate 20 Pro de Huawei, con reconocimiento facial por puntos, lector de huellas, bajo la pantalla, bordes curvos y una cámara que sigue sobresaliendo. Simplemente, un lujo que recibirá EMUI10 más pronto que tarde. Está a 399 en Falabella.

El Redmi Note 7, un gama media que enamora en todas sus características, está a muy buen precio (140) en la tienda oficial de Xiaomi en Chile, lo que es una súper buena oportunidad, no es que sea la mejor oferta del mundo, pero ya estaba muy barato de antes.

Felices compras, amigas y amigos que buscan renovar su celular. Todas las opciones anteriores las podemos recomendar fácilmente, sobretodo a los precios a los que se están ofreciendo.

Exit mobile version