Gestiona las áreas de tu negocio de manera fácil con nuestro

Software ERP 100% Online

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos. Nuestra solución ERP incluye facturación electrónica con módulos de Ventas, Punto de Venta, Compras, Inventarios, Producción, Recursos Humanos y gestión de Proyectos.

Haz crecer tu negocio

Comienza hoy el cambio en tu empresa

Envíenos sus datos para contactarlo

ERP para medianas y grandes empresas

Nuestro Software es un ERP, “Enterprise Resource Planning” o “Planificación de Recursos Empresariales”, sistema de gestión que automatiza los procesos de una empresa para una eficiente utilización de los recursos. Acelera el crecimiento de tu empresa con Odoo, el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa.

Gestión empresarial eficaz

Nuestro ERP incluye una solución financiera integral pero flexible y análisis integrados basados ​​en datos confiables para ayudar a garantizar una administración empresarial eficaz.

Gestión integrada de proveedores

Intercambio de información en tiempo real con socios comerciales de suministro para responder mejor a la volatilidad del mercado y las cambiantes demandas de los clientes.

Gestión completa de clientes

Visibilidad y colaboración en tiempo real con los clientes para responder, cumplir y brindar un mejor servicio para superar las expectativas y la satisfacción.

Ahorro de costes

La migración a la nube reduce los requisitos de TI, los costos de hardware y de infraestructura, lo que le brinda a su organización ahorros significativos.

Cadena de suministro conectada

Visibilidad completa y una vista compartida en la empresa de fabricación, proveedores, clientes, subcontratación y otros socios comerciales.

Controla, Analiza

Retoma el control de toda la operación de tu empresa. Analiza tu negocio desde un punto de vista estratégico y con visión al futuro

El software de gestión modular más completo para empresas peruanas de distribución y servicios

LOCALIZACIÓN PERÚ
FACTURACIÓN
GESTIÓN DE VENTAS

CONTABILIDAD

CRM
CONTROL DE STOCK
compras.png

COMPRAS

distribucion.png

DISTRIBUCIÓN

fabricacion.png

FABRICACIÓN

flota.png

FLOTA

logistica.png

LOGÍSTICA

punto-de-venta.png

PUNTO DE VENTA

Nuestros Módulos Especializados

Nuestros servicios incluye Facturación Electrónica,  Certificado Digital y
capacitaciones

ERP Distribución

ERP Grifo

ERP ODOO integrado con Facturación electrónica

Servicio autorizado por la SUNAT, para emisión de comprobantes electrónicos, configuración de envíos programados y su normativa correspondiente, Emite: Facturas electrónicas, Boletas electrónicas, Notas de crédito electrónica, Notas de débito electrónica, Guías de remisión electrónica, Liquidación de compra electrónica.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con nuestros servicios

En CONFLUX somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la herramienta Odoo.

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa, te permite automatizar procesos, aumentar la eficiencia y reducir costos. Software a la medida de tu empresa, ya que con sus sistema modular te permite comenzar con una sola aplicación y agregar módulos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Rellena el formulario y te contactaremos en menos de 24 horas.

Algunas empresas que confían en nosotros