BIENVENIDO A CONDESI PERU

Nos especializados en el desarrollo e implementación de Aplicaciones web, aplicaciones móviles, Sistemas a Medida, estrategias digitales y marketing online.

Promovemos su sitio web mediante campañas personalizadas que permitan generar un mayor número de visitas para posteriormente convertirlos en clientes. Objetivo solo hay uno: incrementar la productividad y rentabilidad de cada uno de nuestros clientes.

SEDES: AREQUIPA - LIMA - TRUJILLO

nos especializamos en el diseño de páginas web

Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad, siempre comprometidos con nuestros clientes y con nosotros mismos. Ofrecemos un portal Web para informar y formar usuarios de Internet, dar soporte y asesoramiento completo.

Por que Elegirnos:

De poco servirá tener un sitio si no aparece en el buscador. Nosotros garantizamos estar dentro de los primeros resultados de Google Somos la opción #1 en Google. Podemos hacer lo mismo por tu negocio sin importar donde esté.

IMPULSADOS POR OBJETIVOS

Previo al comienzo de la campaña Condesi Peru se encarga de hacer un análisis a detalle del cliente, identificando el potencial de crecimiento y las oportunidades de negocio. Durante la campaña de trabajo, Condesi Peru realiza evaluaciones mensuales con la presencia del cliente, analizando los objetivos plasmados previo al comienzo de la campaña, con la finalidad de cumplir con los resultados creados en el mes cero.
99%

CLIENTES SATISFECHOS

100%

EXPERIENCED TECHNICIALS

24 HORAS

CENTRO DE SOPORTE

140+

PROFESSIONAL AWARDS

Conoce a tu equipo

Conozca algunos de nuestros principales colaboradores en Condesi Perú®

¿Te Gustaría Tener Más Clientes? Ponte en contacto con nosotros