Sobre nosotros

Sedes en: Lima Arequipa Trujillo

Condesi Peru SAC

Fundada en agosto del 2016, Condesi Perú, se formó para ofrecer  soluciones web altamente personalizadas. Hoy hemos expandido nuestros servicios y alcance a todo el Perú para convertirnos en aliados estratégicos de empresas. Condesi Perú ofrece una amplia gama de servicios. 

Cada cliente es único y cada proyecto es una obra maestra. Somos solucionadores de problemas y ofrecemos soluciones creativas sostenibles.

Nuestros clientes permanecen a la vanguardia en cada paso del camino y es por eso que somos una fuente confiable en la industria de soluciones web globales.  No dude en contactarnos para analizar un proyecto potencial y ver cómo podemos ayudarlo.

Brindar un servicio de calidad, siempre comprometidos con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Previo al comienzo de la campaña Condesi Peru se encarga de hacer un análisis a detalle del cliente, identificando el potencial de crecimiento y las oportunidades de negocio.

CLIENTES SATISFECHOS

1 %
SATISFACIÓN

Somos expertos en

Estrategia de marca

Diseño de páginas web

Publicidad digital

Desarrollo de sitios web

Gestión de redes sociales

Posicionamiento en buscadores

Gestión de pago por clic

Desarrollo de aplicaciones móviles

Conozca a nuestro equipo

Contamos con un equipo de expertos de la industria. Desde el diseño web hasta el marketing en línea y el diseño gráfico, contamos con las personas adecuadas para ofrecer algo sorprendente. 

¿BUSCA UN SOCIO DE DISEÑO Y DESARROLLO?

Condesi Peru SAC, ofrece oportunidades integrales de WordPress desde la estrategia y la planificación hasta el diseño y desarrollo del sitio web, así como la migración completa de datos, amplias integraciones de API, escalabilidad, rendimiento y orientación y mantenimiento a largo plazo. Tenemos opciones de servicio y soluciones para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas, organizaciones empresariales y agencias de marketing.