Ayer el internet se inundó con fotografías del nuevo Ford Bronco Sport, mismas que aparentemente se habían filtrado a través de un foro. Unas horas después el internet se volvió a romper pero por la filtración de lo que podría ser el Ford Bronco, la variante más grande y que tendrá por tarea derrocar al Jeep Wrangler.

En esta ocasión las filtraciones vienen de dos lugares distintos, la variante de cuatro puertas fue filtrada por The Raptor Connection en Instagram, mientras que la variante de dos puertas viene de una página de Facebook llamada “Juggernaut“.

De primera mano podemos ver que la variante de cuatro puertas luce más convincente al mostrar el cofre abierto y un entorno que definitivamente nos habla de una línea de producción. Hay elementos relativamente similares a lo que vimos en el Bronco Sport y en general tiene un look de estar listo para salir a las calles y no tanto como de un auto concepto.

bronooo2bronooo2

Por el otro lado la versión de dos puertas luce más como una maqueta y es que los vidrios tan oscuros generalmente son usados para coches de exhibición que no tienen aún el interior completo. Además si ves la parte baja del vehículo o detrás de las ruedas no se alcanzan a percibir amortiguadores o algún otro elemento de la suspensión.

Sabemos que la misión del Bronco será luchar contra el mítico Jeep Wrangler, tendrá variantes muy enfocadas a salir del asfalto a rutas complicadas y otras más civilizadas enfocadas en el estilo de vida. Sin embargo, quedó claro que Ford también crearía un catálogo enorme de accesorios oficiales para personalizarlo y volverlo más capaz en las rutas off-road.

Ahora sólo queda esperar su presentación oficial para saber si estas filtraciones eran ciertas o se trató de un render muy bien hecho hasta con contexto para despistarnos.