La cadena de tiendas Walmart anunció que a partir de este domingo 15 de marzo sus tiendas en Estados Unidos que regularmente operan la 24 tendrán un recorte de horario al público, trabajando desde 6 a.m. a 11 p.m. hasta nuevo aviso. La medida incluye a otras tiendas de la cadena, que normalmente estaban abiertas hasta la medianoche.

“Esto ayudará a garantizar que los asociados puedan almacenar los productos que nuestros clientes están buscando y realizar la limpieza y desinfección”, escribió Dacona Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart, en una publicación de blog.

Sin embargo, no todas las más de 5,000 tiendas de Walmart se ven afectadas por el cambio. Las tiendas que operan con menos horas reducidas mantendrán sus horas actuales de operación, regularmente desde las 7 a.m hasta las 10 p.m.

“A medida que hagamos este cambio, los asociados continuarán trabajando las horas y los turnos que están programados, y nuestra cadena de suministro y flota de camiones continuarán moviendo productos y entregando a las tiendas en sus horarios regulares”, escribió Smith.

Mientras haces compras de pánico puedes estar ayudando a la propagación del coronavirus en vez de combatirlo

Loading