El video que compartió esta artista estadounidense genera controversia en las redes sociales.

La artista estadounidense Madonna ha publicado en redes sociales un video titulado ‘Sin discriminación: covid-19’, en el que reflexiona sobre la propagación del nuevo coronavirus.

En ese documento gráfico, esta cantante de 61 años aparece desnuda en una bañera llena de agua con pétalos de rosas y afirma que esta pandemia “nos ha hecho a todos iguales”.

“No le importa lo rico, famoso, gracioso o inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias asombrosas puedes contar: es el gran igualador y eso lo hace tan terrible como genial“, asegura Madonna.

Esta publicación provocó reacciones diversas en miles de personas. Carpe Donktum, generador de memes para apoyar al presidente de EE.UU., Donald Trump, realizó su propia versión sarcástica vestido y sentado en un retrete.

Por su parte, el comediante británico Joe Wilkinson preguntó a la cantante dónde había comprado esos pétalos, ya que en el supermercado de su calle se habían agotado.

Otra persona se burló de la situación al destacar que la artista norteamercana pronunció la frase “nos hizo a todos iguales de muchas maneras” mientras se bañaba “en una bañera llena de pétalos de rosa con un arpa sonando de fondo”.

Finalmente, algunas personas compartieron memes desde divertidos a ofensivos para mostrar su opinión sobre la publicación de Madonna.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!