El Lenovo Legion Pro será lanzado el próximo 22 de julio.

El próximo teléfono de Lenovo, diseñado especialmente para videojuegos, contará con una cámara frontal en su lateral para que los ‘gamers’ puedan hacer ‘streaming’ mientras juegan, reveló este viernes Chen Jin, gerente general del departamento de negocios de la compañía china, en su cuenta de Weibo.

Además, el ‘smartphone’ Lenovo Legion Pro estará equipado con altavoces dobles con dos resonadores de sonido de 1,4 centímetros cúbicos cada uno y con controladores de 65 milímetros. Según afirmó Chen Jin, este sistema de sonido es el “más avanzado de la industria” y en términos de calidad de audio y volumen podrá “superar” a otros teléfonos del mercado.

El dispositivo será lanzado el próximo 22 de julio, sin embargo, algunas de sus características fueron filtradas anteriormente.

En las imágenes, difundidas por la empresa de comercio electrónico JD.com, se pude ver que el dispositivo dispondrá de otra cámara en el centro de la parte trasera con un flash de doble LED. Mientras, en la parte frontal tendrá una pantalla con bordes redondeados casi invisibles.

Además, el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y un sistema de carga rápida de 90W.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!