Té para fortalecer las defensas(Unsplash)

Té para fortalecer las defensas | Unsplash

Té para fortalecer las defensas. Si últimamente notas que tu sistema necesita de refuerzos para sentirte al 100 en tu jornada diaria, presta mucha atención al siguiente remedio casero.

La realidad es que durante esta cuarentena todos quieren sentirse fuertes, y una de las formas de lograrlo es llevando una dieta balanceada. Si a dicha alimentación le agregas uno que otro té lograrás sentirte renovado.

Nos dimos a la tarea de investigar diversos remedios caseros ideales para prevenir enfermedades respiratorias y nos encontramos con la siguiente receta que nos encantó porque los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu cocina. 

Antes que nada debemos recordar que los cítricos ayudan a que el sistema inmunológico resista infinidad de  enfermedades. Gracias a que son  ricos en vitaminas, antioxidantes y minerales. Todo eso y más incluye esta receta.

Hacemos énfasis en más porque si a dichos cítricos les sumamos los beneficios de la miel y el jengibre logramos brindarle a nuestro cuerpo eso que tanto necesita para mantenerse saludable. 

Lo que necesitas 

  • El zumo de dos  Mandarinas
  • El jugo de medio Limón 
  • Un trozo de jengibre
  • Miel de abeja

 El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Agrega medio vaso de agua 
  3. Consume esta bebida 3 veces por semana