Las autoridades liberaron y volvieron a reaprehender a dos de los tres presuntos responsables por el cruel asesinato de tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber en Huejotzingo, Puebla.

Al darse a conocer la noticia, los cibernautas compararon el hecho con lo sucedido con ‘El Lunares’ en la Ciudad de México, quien fue detenido y liberado en dos ocasiones consecutivas.

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, lo que en realidad pasó es que dos de los imputados habían sido capturados en principio por el delito de usurpación de funciones.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla refirió que cumplió las órdenes de aprehensión por homicidio y robo de vehículo contra los tres sospechosos del crimen que ha sacudido tanto a Puebla como a Colombia, país de donde provenían dos de los estudiantes asesinados.

Hasta el momento se sabe que los detenidos, que responden a las identidades de Pablo Jesús ‘N’, Ángel ‘N’ y Lisset ‘N’, permanecerán a disposición de las autoridades mientras se determina su situación jurídica.

La Fiscalía poblana también aseguró que las familias de las víctimas han sido apoyadas institucionalmente de forma permanente.

También te puede interesar:

Colombia pide a México repatriación de Ximena y José, estudiantes asesinados en Puebla

Por confusión con gente del “Rey del Huachicol”, habrían asesinado a estudiantes en Puebla (VIDEO)

‘Nuestros hijos no eran así’: madre niega que asesinato de estudiantes en Puebla se deba a riña