El recordado personaje de “Brenda Walsh” de la serie Beverly Hills 90210, vuelve a tomar fuerza en estos primeros meses del 2020, pues la actriz que lo personifica Shannen Doherty, sorprendió a su fanaticada al revelar que el cáncer  de seno que había superado, regresó y en una etapa más avanzada. Sin embargo, ella logró calmar a sus fans al revelar que a través del cariño de sus amigos, el ejercicio y una dieta sana lo ha sabido sobrellevar con optimismo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Shannen Doherty asegura que afronta el cáncer con el apoyo de sus amigos, ejercicios y dieta

A través de su cuenta en Instagram la actriz de 48 años se dio a la tarea de revelar cómo está afrontando el regreso de esta temida enfermedad. En la publicación fue muy clara: “Después de un año lidiando otra vez contra el cáncer y otras tensiones, estoy de vuelta. Estoy de regreso a la hora de cuidarme y sacar el máximo partido a cada día que pasa. No siempre es fácil. Tengo días en los que estoy deprimida o me siento perezosa, pero sigo adelante con la ayuda de mi amigos”, dijo en sus redes sociales.

 

Estilo de vida saludable de Shannen Doherty

También ella fue muy clara al sugerir que una disciplina de ejercicios y una dieta sana la acompañan en este proceso con el que a su criterio, se ha sentido deprimida, pero no cesa en sus ganas de sentirse bien y salir adelante recibiendo todo el cariño de sus seres queridos y de un estilo de vida saludable.

Incluso a través de sus redes no deja de mostrar a sus dos amigas más cercanas Anne Korhright y Kira Stokes con quienes se muestra preparando las más ricas recetas y realizando las rutinas más estrictas de ejercicios.

 

 

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

 

También puedes ver: