Es más que evidente que Mazda vive uno de sus mejores momentos en España. Y la principal razón de ello es el éxito que está teniendo su Mazda 3. El compacto, para muchos uno de los modelos más bonitos del mercado actual, ha colocado a la marca japonesa en otro nivel.

Pero ojo porque no es le único modelo que esta viendo cómo sus ventas crecen cada día que pasa. También el Mazda CX-30, un SUV de tamaño medio con el que los asiáticos pretenden poner su sello en un segmento cada vez más reñido.

Un segmento que cuenta con grandes nombres como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca. En este sentido, el CX-30 puede presumir de estar un paso por delante, sobre todo en cuenta a diseño y mecánicas.

La oferta del Mazda CX-30

Sin embargo, al final, lo que acaba siendo determinante en muchos casos es el precio. De ahí que Mazda haya optado ahora por hacer una importante rebaja en el precio de su SUV de tamaño medio.

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Mazda CX-30 por 23.475 euros. Un precio que llega con un descuento de 4.100 euros y al que sólo podrás acogerte si optas por una financiación con la marca.

La oferta va ligada al CX-30 más sencillo. En referencia a la mecánica, llega con un motor de gasolina 2.0 SkyActive de 122 caballos de potencia que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT teniendo en cuenta que incorpora una tecnología mild Hybrid.

Por lo que respecta al equipamiento, pese a ser el más sencillo de todos, llega con elementos de serie como faros LED, Bluetooth, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto Head Up Display, USB o aviso pre-colisión entre otras cosas. Si tu idea era hacerte con uno de ellos, ahora es un más que buen momento para hacerlo.