Ayer, le mostramos cómo redirigir temporalmente a sus visitantes a una página de mantenimiento en WordPress usando plugins populares. Ese método es genial, pero algunos desarrolladores prefieren ensuciarse las manos yendo a la ruta que no es un plugin. Bien en este artículo, le mostraremos cómo redirigir a los visitantes a una página de mantenimiento temporal en WordPress sin un complemento.

Esta publicación es parte de una serie

Redirigir a los visitantes una página de mantenimiento temporal en WordPress con el complemento de modo de mantenimiento

Seis tipos de diseños de páginas de mantenimiento: ¿cuál funciona para usted?

Método .htaccess

Un método es a través de .htaccess que permite que solo una única IP acceda al sitio. Este es un fragmento rápido para un proyecto de un solo desarrollador.

# MANTENIMIENTO-PÁGINA REDIRECTA RewriteEngine en
  RewriteCond% {REMOTE_ADDR}! ^ 123.456.789.000
  RewriteCond% {REQUEST_URI}! /maintenance.html$ [NC]
  RewriteCond% {REQUEST_URI}!. (Jpe? G? | Png | gif) [NC]
  RewriteRule. * /maintenance.html [R = 302, L] 

Básicamente, todo lo que tendría que hacer es cambiar Remote_Address a su dirección IP. Luego, necesitaría crear una página llamada maintenance.html y darle el estilo que desee. Esto debe ser almacenado en su directorio raíz. El código básicamente le permite ver todo el sitio, y todos los demás obtienen la página maintenance.html.

Si quiere permitir múltiples direcciones IP, entonces use esta técnica:

orden denegar, permitir
  Negar todo
  permitir desde 123.456.789
  permitir desde 123.456.789 ErrorDocument 403 /custom-message.html orden permitir, negar
  permitir a todos 

Simplemente agregue todas las direcciones IP que quiera permitir. Todos los demás obtendrán la página «custom-message.html». Puede agregar lo que quiera en el archivo personalizado.

Honestamente, creemos que ir a la ruta del complemento de mantenimiento de WordPress es mucho más fácil. Pregunta para los usuarios: ¿Por qué crees que la ruta que no es un plugin es mejor?

Nota: Brad Williams en el comentario señaló que hay otro método para hacer esto que en realidad está integrado con WordPress. Echa un vistazo a la publicación de la serie de Matt «Sivel» Martz (1), (2), (3)

Fuentes

Prensa perecedera (1), (2)