MÉXICO – Nicolás Castillo, futbolista del América, siguió el partido entre Pumas y Águilas desde la habitación del hospital en el que se encuentra internado luego de que sufrió una trombosis.

Castillo subió historias a sus redes sociales en las que se mostró el televisor por donde vio el compromiso de la novena fecha del Clausura 2020. El chileno mandó un mensaje de apoyo a los azulcremas y posteriormente celebró el regreso de Roger Martínez.

El sudamericano grabó la repetición del gol de Henry Martín, mismo que significó el 3-3 para los azulcremas en el último minuto del encuentro y cerró sus historias con emoji de aplausos con el texto “partidazo”.

Castillo se encuentra en rehabilitación en el hospital, donde se recupera de una trombosis, misma que lo aquejó tras una intervención quirúrgica por una lesión en el muslo derecho. En un inicio el delantero abandonó el nosocomio el pasado 9 de febrero, sin embargo, cuatro días después volvió ser internado debido a que presentó un sangrado en la pierna afectada, mismo que se controló.