Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 26 marzo 2020 | 10:49

Ciudad Juárez— Una mujer de 37 años de edad murió durante las últimas horas en el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social y se investiga si la causa fue coronavirus Covid-19, confirmaron hace unos momentos las autoridades de Salud.

Esto además de que en el interior del hospital se reportan otros tres casos sospechosos a los que se les realizarán las pruebas correspondientes para determinar si también padecen esta enfermedad.

Arturo Valenzuela Zorrilla director médico de la frontera, dijo que a la persona fallecida se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar si se trata de un caso de Covid-19.

El certificado médico indica que se trata de una neumonía bacteriana no especificada, la cual el paciente tuvo por un lapso de 24 horas.

Sin embargo, de acuerdo a la información que se ha dado a conocer anteriormente, la neumonía podría ser una de las consecuencias del coronavirus.

Se espera que el resultado de estas pruebas se pueda tener en 72 horas, indicó el funcionario.

Cabe mencionar que previo a que se confirmen o descarten esos casos, la cifra oficial hasta el momento en el estado es de seis casos confirmados, cuatro de ellos en Juárez y dos en Chihuahua, cinco casos sospechosos y cinco descartados, indicó Valenzuela.