Madre tenía dolor en el estómago; es cáncer, le queda un mes de vida (Foto ilustrativa Unsplash)

Madre tenía dolor en el estómago; es cáncer, le queda un mes de vida  | Foto ilustrativa Unsplash

Y tú, ¿qué harías si te dijeran que te queda solo un mes de vida? Tara Mason, de 33 años, vive en Ellesmere Port, Cheshire, en Inglaterra. Y hoy está atravesando por uno de los momentos más desoladores de su vida. La madre tenía dolor en el estómago, pero el diagnóstico fue cáncer y le queda un mes de vida.  

Los médicos fueron claros, lamentablemente ya no hay más que hacer. La joven madre tiene cáncer en el intestino, hígado y los pulmones.  Ahora se encuentra en un hospicio, viviendo las últimas semanas de la terrible enfermedad. Además, está aprovechando el tiempo para despedirse de sus hijos: Tia de 13 años y Kacey de 10. 

 

Madre tenía dolor en el estómago: le queda un mes de vida

Por su parte, Kellie, quien tiene 23 años y es hermana de la madre, declaró que la situación de su hermano ha empeorado notablemente, se le ve muy agotada a nivel físico. Cabe destacar, que la madre acudió al médico por el fuerte dolor de estómago hace seis meses, según informó el Daily Mail. Por lo que le realizaron una serie de exámenes para determinar que era cáncer. 

Lamentablemente el cáncer se extendió hasta sus ovarios, estamos hablando de un quiste de ocho pulgadas de ancho. La madre no tenía idea, pensó que era un dolor común en el estómago y al recibir el diagnóstico, se mostró muy fuerte, estaba más preocupada por sus hijos que por ella. Su hermana explicó: 

 “Durante todo este tiempo estuvo tan animada y los niños no pudieron notar ninguna diferencia con ella”.  

 ‘Su hija mayor sabe lo que está pasando y está viendo a un consejero.

‘La más joven ha llorado, pero realmente no puede entender que ya no va a estar aquí.

“No sabemos cuánto tiempo más tiene, pero creemos que será pronto”.  

Por su parte, la familia ya subió la historia a la conocida página de gofundme, con el objetivo de recaudar fondos para el funeral y darle una linda despedida a la madre. Además, quieren que pase sus últimos días llenos de amor y celebraciones al lado de sus hijos.

Aquí puedes ver más fotos…