Ahora es cuando realmente tienes tiempo para parar y hacer todo ese deporte que se te resistía antes porque no tenías hueco en tu día tan ajetreado. Volvías cansada de la oficina, luego hacer la compra, la comida y sacabas poco tiempo para hacer tu ejercicio.

    Pero ahora no tienes escapatoria y puedes hacer todo lo posible por ponerte en forma desde tu casa. Y Eva Longoria nos ha enseñado cómo hacerlo, la manera es muy sencilla, sólo necesitas un cinturón con unas gomas que se ponen en los pies para trabajar tus glúteos con tu propio peso y fuerza.

    Es una clase de entrenamiento funcional que te tonifica rápido si eres constante. Y hemos encontrado un clon de este tipo de bandas en Amazon, ya que las originales son de Estados Unidos. En el post recalca que no es un anuncio, que su maquilladora se lo regaló hace años y que nunca le había dado uso hasta hoy.

    UNAS BANDAS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

    Si funciona como parece, es posible que salgamos de casa con tipazo, eso sí, tenemos que controlar esa ansiedad que nos lleva directas a visitar el frigorífico muchas veces al día. Así que ya sabes, mejor pensar unos segundos si es buena idea, relajarse haciendo yoga o clases virtuales y establecer una serie de hábitos durante la cuarentena. Hay que adaptarse a la nueva situación, así que poco a poco recuperaremos nuestra vida y lo que solíamos hacer antes. Sólo hay que tener un poco de paciencia y hacer lo que nos haga sentir bien. Saldremos juntos de esto, no lo dudes.

    Hankyky Booty Band Belt, Fitness Resistance Belt, Adjustable Loop Muscles Trainer, Gym Gym Glute Lifter Resistance Band

    Amazon

    Hankyky Booty Band Belt, Fitness Resistance Belt, Adjustable Loop Muscles Trainer, Gym Gym Glute Lifter Resistance Band

    Hankyky
    amazon.es

    10,99 €