El balance de la Reserva Federal está creciendo más rápido que nunca. Aplicando matemáticas rápidas, uno encuentra que la Reserva Federal está imprimiendo unos 60 millones de dólares cada minuto.

En las últimas semanas, la Reserva Federal de los Estados Unidos se ha extendido para mantener los mercados financieros a flote. Como dijo recientemente el Presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari, en una entrevista con los medios de comunicación, hay una «cantidad infinita de dinero en efectivo«. Ciertamente, la Reserva Federal está demostrando esa verdad al imprimir más moneda en números récord.

Bitcoin BTC Fed Rescue

60 millones de dólares cada minuto

Para entender cuán rápido la Fed está imprimiendo más USD, es de ayuda a desglosar los números.

En la última semana, el balance de la Reserva Federal aumentó en 586.100 millones de dólares, llevando el total a un récord de 5,24 billones de dólares. Esto significa alrededor de 84 mil millones de dólares por día y 60 millones por minuto. Un agradecimiento especial a Vis (@Vis_in_numeris) por traer esto a la atención de todos.

Cabe señalar que de esos 60 millones de dólares impresos por minuto, la gente normal sólo verá una pequeña, diminuta fracción.

La Reserva Federal lucha por mantener los mercados a flote

La Reserva Federal ha estado tomando medidas sin precedentes en medio de la crisis mundial. Esta semana, la Reserva Federal reveló que estaría persiguiendo medidas de «QE ilimitado«. Además, todos los bancos de EE.UU. ahora tienen cero requisitos para sus reservas en relación con los saldos, lo cual es una primicia. La crisis se hizo evidente por primera vez cuando los mercados pasaron de los niveles más altos de todos los tiempos a un mercado bajista en un tiempo récord a principios de este mes.

La impresión de nuevos dólares estadounidenses por parte de la Reserva Federal ya se estaba acelerando antes de la crisis actual. Como informó BeInCrypto en febrero, la Reserva Federal ha duplicado la oferta monetaria del dólar desde 2008. Ahora, este número ha explotado aún más hasta alcanzar niveles récord.

En última instancia, esto perjudicará gravemente el poder adquisitivo de los estadounidenses comunes. En otras palabras, hay «costos invisibles» que se harán evidentes para la gente común una vez que la economía mundial vuelva a su nivel normal de producción.

En última instancia, el caso de los refugios seguros como el oro será más fácil de hacer. Sin embargo, también es una apertura para el sector blockchain, donde las criptomonedas proporcionan a la economía mundial una comprensión alternativa del valor. Además, le quita poder a los bancos, las entidades más responsables de socavar nuestro poder financiero.



▶️¿Utilizas Telegram? Únete a la comunidad de trading en Telegram para recibir señales exclusivas de compra y venta de criptomonedas, contenido educativo, debates y análisis de proyectos!

▶️ Únete al grupo de criptomonedas en Facebook para comentar sobre últimas noticias, compartir los mejores proyectos blockchain y señales de trading para ganar al mercado

<!–

  • First, they ask the IRS to offer clarity on the taxability of airdr
  • Second, they ask that the IRS provide clarity on the meaning of “dominion and control” in relation to these funds. In particular, funds received without the taxpayer’s knowledge should not meet a standard of dominion and control. This is a pertinent issue for most taxpayers.
  • Third, the letter asks the IRS to clarify its intent to pursue taxes on these events, retroactively. In other words, will these types of events require taxpayers to pay on previous airdrop and fork events?

–>

Descargo de responsabilidad. Leer másLeer menos

Como organización líder en noticias de blockchain y fintech, BeInCrypto siempre hace todo lo posible por adherirse a un estricto conjunto de políticas editoriales y practicar el más alto nivel de estándares periodísticos. Dicho esto, siempre animamos e instamos a los lectores a que realicen sus propias investigaciones en relación con cualquier afirmación que se haga en este artículo. Este artículo tiene la intención de ser una noticia y se presenta únicamente con fines informativos. El tema del artículo y la información proporcionada podría potencialmente impactar el valor de un activo digital o criptomoneda, pero nunca es intencionado. Asimismo, el contenido del artículo y la información proporcionada en él no pretende, y no lo hace, presentar información suficiente a efectos de tomar una decisión financiera o de inversión. Este artículo no pretende explícitamente ser asesoramiento financiero, no es asesoramiento financiero, y no debe ser interpretado como asesoramiento financiero. El contenido y la información proporcionados en este artículo no fueron preparados por un profesional certificado de las finanzas. Todos los lectores siempre deben realizar su propia diligencia debida con un profesional financiero certificado antes de tomar cualquier decisión de inversión. El autor de este artículo puede, en el momento de su redacción, poseer cualquier cantidad de Bitcoin, criptomonedas, otras divisas digitales o instrumentos financieros, incluidos, entre otros, los que aparecen en el contenido de este artículo.