Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales por coronavirus(Especial Instagram)

Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales por coronavirus | Especial Instagram

La socialité Kylie Jenner dona un millón de dólares para ayudar a hospitales que atienden casos de coronavirus. El dinero será utilizado para comprar equipos médicos y materiales protectores para los profesionales que trabajan en la emergencia sanitaria. La noticia la dio a conocer su doctora de cabecera quien escribió un mensaje muy emotivo hacia la empresaria Jenner.

La doctora Thaïs Aliabadi publicó a través de su cuenta personal de Instagram que la empresaria había hecho una generosa donación para una gran causa. En estos momentos de crisis que vive el mundo ante el contagio de coronavirus, acciones altruistas como la de la empresaria Kylie Jenner nos da una lección de valores humanos.

Kylie Jenner, es una de las figuras públicas más populares en Instagram. La empresaria de cosméticos que lleva su nombre como marca, cuenta actualmente con 167 millones de seguidores en Instagram. Y ha alentado desde sus redes sociales a que la gente permanezca en sus casas y cumpla con la cuarentena.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”. Fueron las conmovedoras palabras que publicó la doctora Thaïs Aliabadi.

Ante la crisis de contagio y el pánico, los hospitales se han encontrado con pocas herramientas para proteger a los médicos y su personal que atienden caso de coronavirus. Parte del problema que reveló la doctora, fue lo siguiente: “Muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes de primera línea”.

“Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho. Gracias por un millón”. Fueron las palabras finales de agradecimiento de la doctora hacia Kylie Jenner.