Cada vez son más las celebridades que se unen para donar algo de dinero durante la crisis por el brote de coronavirus, en esta ocasión, ha sido la socialité, Kylie Jenner quien decidió donar nada más y nada menos que un millón de dólares para los médicos y el personal de la salud, pues ésta es considerada como la celebridad más joven y rica en todo el mundo ya que su fortuna está valuada en un billón de dólares.

Fue a través del medio ‘The Blast’ que la noticia de la donación de Jenner comenzó a circular en internet, pero no fue hasta unas cuantas horas después que dicha acción se confirmó, esto, a través de un post de Instagram de una reconocida doctora en Estados Unidos, la Dra. Thaïs Aliabadi, quien tomó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un agradecimiento especial a la menor del clan Kardashian.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar $ 1,000,000 de dólares para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que entregaremos directamente al personal de la salud, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes.

“Nunca me he sentido tan bendecida de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho.Gracias X un millón”, expresó la Dra. Thaïs Aliabadi.

Una vez que la publicación llegó a los ojos de Jenner ésta le respondió lo siguiente: “¡Te amo! ¡Y gracias por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la Tierra”.

Celebridades que se unen a la lucha contra el coronavirus

Cabe mencionar que, además de Jenner, han habido varias celebridades más que se han unido para hacer donaciones y ayudar en la lucha contra el coronavirus, entre estas destacan nombres como Ricky Martin, Jennifer Aniston, Ryan Reynolds y Blake Lively así como deportistas, entre los cuales se encuentran J.J. Watt, Zion Williamson, Rudy Gobert, Giannis y Alex Bregman, solo por mencionar algunos.