Jugo de verde de nopal y papaya para desinflamar el estómago y reducir tallas.(Pexels)

Jugo de verde de nopal y papaya para desinflamar el estómago y reducir tallas. | Pexels

La llegada de la primavera no solo indica un cambio en la moda, sino la inquietud de eliminar de nuestro cuerpo esos kilos que sentimos, están de más. Para ello hay infinidad de recomendaciones y una de ellas es el jugo verde de nopal y papaya para desinflamar el estómago y reducir tallas.

Los jugos verdes se han convertido en la bebida preferida de todos aquellos que buscamos unir la belleza con la salud, pues no solo los tomamos para bajar de peso sino también para aprovechar al máximo todos esos nutrientes naturales que nos ayudan a quemar grasa, mejorar el proceso de digestión y con ello eliminar todo aquello que sobra en el organismo.

La realidad es que el bajar de peso no es solo vanidad, incluso nos ayuda a combatir diversas enfermedades y a mantener un nivel adecuado de nutrientes para tener una vida más longeva. El jugo verde de nopal y papaya será uno de nuestros más grandes aliados en esta misión, un gran remedio casero

Eso sí, debemos recordar que no basta un jugo verde de papaya con nopal u otra receta de tu preferencia, tampoco basta hacer horas y horas de ejercicio dentro o fuera de un gimnasio, el único cambio definitivo es cuando realizamos un cambio de hábitos. El jugo verde es uno de los primeros pasos para ello.

Lo mejor de conocer diversas recetas para los jugos de verduras, jugos de frutas y específicamente jugos verdes, es que podemos gozar de los beneficios sin aburrirnos de los mismos sabores, disfrutar de todo un arcoíris de nutrientes naturales, sin efectos secundarios.

Jugo de verde de nopal y papaya para desinflamar el estómago y reducir tallas. Pexels

Cómo preparar el jugo verde de nopal con papaya para desinflamar el estómago y reducir tallas

¡Ánimo! Los primeros días son los más difíciles, pero si logras aguantar un mes, el resto resultará muchos más sencillo. Esta es nuestra receta para preparar el jugo verde de nopal con papaya: 

Ingredientes 

  • ½ taza de agua
  • ½ taza de piña cortada en cubos sin cáscara
  • ½ taza de papaya cortada en cubos
  • 1 toronja sin cáscara
  • 1 rama de apio
  • ½ de nopal

Preparación

Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes y servir, puedes agregar hielo si deseas que el jugo verde de nopal y papaya sea más refrescante. Lo mejor es que este jugo verde no solo quemará grasa acumulada, sino que limpiará tu sistema de toxinas, mejorará tu digestión y nutrirá tu piel por su gran contenido de vitamina C gracias a la piña y la toronja.

Tómalo una o dos veces por semana en las mañanas antes de desayunar, notarás también que te ayuda a reducir el apetito y moderar tus antojos, algo sumamente útil cuando pretendemos cambiar de hábitos.