Jugo de betabel con naranja y zanahoria para fortalecer las defensas.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo de betabel con naranja y zanahoria para fortalecer las defensas. | FOTO: UNSPLASH

Las gripes y otras enfermedades están a la orden del día, pero si mantienes tu sistema inmune fuerte, es mucho más difícil que te contagies, o bien, que causen una complicación en tu salud. Por eso, es muy importante alimentarte bien, y dentro de esa dieta, consumir los nutrientes necesarios, que puedes encontrar en este poderoso jugo de betabel con naranja y zanahoria para fortalecer las defensas.

Su contenido rico en vitaminas y minerales ayudan a que fortalezca las defensas, por lo que te sugerimos que lo bebas diariamente. Otros consejos para reforzar el sistema inmune son reducir el consumo de azúcares y alimentos industrializados.

Cómo fortalecer las defensas

Además, evitar hábitos como fumar, evitar el estrés, bebidas alcohólicas y no dormir lo suficiente. Lo ideal es alimentarte saludablemente, practicar actividad física, mantenerte en forma, dormir 8 horas diarias, entre otros. Así que, manos a la obra.

-2 rebanadas de betabel (o remolacha) crudo

-1/2 zanahoria cruda

-1 naranja con bagazo

-1 cucharadita de jengibre en polvo

-1/2 vaso de agua

Jugo de betabel con naranja y zanahoria para fortalecer las defensas. FOTO: PIXABAY

Lava perfectamente el betabel, la zanahoria y la naranja, y agrégalos a la licuadora con el agua y el jengibre. Licúalos hasta que no queden muchos grumos, sírvelo, y bébelo enseguida. Trata de tomar este jugo diariamente, o por lo menos 3 veces a la semana, acompañándolo de una dieta saludable y ejercicio.