El nuevo Chevrolet Corvette 2020 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Aún siendo el más potente de todos, este modelo no se iba a salvar de caer en las manos de talleres que se dedican a modificar autos, Hennessey Performance ya mostró un Corvette C8 de doble turbo en un video publicado en su página de fans en Facebook.

Hennessey Performance Engineering es una taller de tuning en los Estados Unidos, especializada en modificar autos deportivos y super-vehículos de varias marcas, incluidas Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln y Lexus.

El taller fue establecido en 1991 por John Hennessey. Esta firma se enfoca en la modificación de componentes mecánicos para crear autos de alta potencia.

Hennessey ya había anunciado en diciembre del 2019 que planeaba ajustar el Corvette C8 colocando dos turbos detrás de los asientos traseros

Aún no se sabe si lograron alcanzar los 1,200 caballos de fuerza (hp) que Hennessey planeaba, pero aquí te dejamos el video para que vean y escuchen l impresionante ruido que hace este Corvette.

***

Te puede interesar: