¿Desea mostrar su horario comercial en su sitio de WordPress? Mostrar sus horas de apertura en su sitio web puede ayudar a los clientes a hacer una cita o planificar su visita en consecuencia. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el horario de apertura de su negocio en WordPress.

Agregar horarios de apertura para su negocio en WordPress

Tras la activación, el complemento agregará una nueva opción de menú denominada Perfil de negocios en el menú de administración de WordPress. Continúe y haga clic en él, para que pueda ir a la página de configuración del complemento.

Página de configuración del perfil de negocios

El complemento le permite mostrar la información de su empresa en el formato de fragmentos enriquecidos de schema.org. Esto significa que los motores de búsqueda como Google pueden leer, comprender y usar esta información en sus resultados de búsqueda.

Primero debe seleccionar su tipo de negocio. Por defecto, el complemento usará la organización. Puedes cambiar eso si lo necesitas.

Después de eso, debe proporcionar el nombre y la dirección de su empresa. También puede usar Google Maps para mostrar la dirección.

Simplemente haga clic en el enlace ‘Recuperar coordenadas del mapa’ y el complemento obtendrá coordenadas usando la dirección que ingresó.

Necesitará obtener una clave API de Google Maps para usar la función Google Maps. Las instrucciones sobre cómo obtener una para su sitio web están incluidas en el complemento.

Luego, debe ingresar su número de teléfono y seleccionar la página de contacto. Una página de contacto puede ser cualquier página en su sitio de WordPress que tenga un formulario de contacto.

Si aún no tienes un formulario de contacto

También puede agregar su dirección de correo electrónico comercial. Pero esto significa que obtendrá más spam en esa dirección de correo electrónico.

Finalmente, en la sección ‘Programar’, puede seleccionar su horario comercial. Simplemente marque las casillas de los días que está abierto y luego seleccione los horarios de apertura.

Ingrese los horarios de apertura de su negocio

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

Mostrando horas comerciales en su sitio web de WordPress

El plugin Business Profile le permite mostrar los horarios de apertura y su perfil comercial de dos maneras.

La primera opción es usar el widget. Simplemente ve a Apariencia »Widgets página y agrega el widget ‘Tarjeta de contacto’ a una barra lateral.

Widget de tarjeta de contacto para mostrar el horario comercial

A continuación, marca la casilla junto a los elementos que deseas mostrar en tu sitio web.

No te olvides de hacer clic en el botón guardar para guardar tus configuraciones de widgets.

Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget que muestra la información de su empresa y el horario de apertura.

Información comercial y horario de apertura en WordPress

La segunda opción es usar shortcode [tarjeta de contacto] en cualquier publicación o página de WordPress. Sumarlo mostrará su perfil completo de negocios.

También puede usar el shortcode con atributos para mostrar artículos particulares de su perfil comercial. Por ejemplo:

[tarjeta de contacto show_opening_hours = 1]

Este código breve solo mostrará los horarios de apertura de su empresa. Para obtener una lista completa de códigos abreviados, puede visitar el sitio web del complemento.

Esperamos que este artículo lo ayude a agregar su horario de atención en su sitio de WordPress.