Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Comprar Autos Nuevos, donde encontrarás tips e información para hacer la decisión más inteligente. 

***

El deseo de adquirir un auto nuevo puede ser muy grande y puede llevarte a caer en ofertas poco amistosas que a largo plazo terminaras por arrepentirte y puedes arriesgar tu estabilidad financiera.

La idea de pagar un auto nuevo a varios años puede sonar muy prometedora, ya que los pagos mensuales se reducen, pero puedes tener una gran decepción si a unos cuantos días o meses el valor del auto que sigues pagado se deprecia en gran cantidad.

Por eso es necesario hacer una investigación sobre que auto es el que más te conviene, dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se depreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa que un bajo consumo de combustible

Aquí te presentamos los cuatro autos convencionales que más rápido se deprecian.

Maserati Quattroporte

Porcentaje de depreciación 76.4%

Maserati es una marca que tiende a su depreciación, este ejemplar  tiene un viaje bastante pobre y se siente anticuado en comparación con sus competidores.

Foto: Maserati

Fiat 500C

Porcentaje de depreciación 74%

La depreciación en los Fiat 500 y 500C es crónica y se debe al hecho de que hay tantos disponibles en el mercado de autos usados.

Fiat 500 SpiagginaFiat 500 Spiaggina
Foto: Fiat

Mercedes-AMG E53

Porcentaje de depreciación 73.4%

Este es Mercedes-Benz de alta potencia que pierde valor a un ritmo alarmante.

Foto: Merceds-Benz

Mercedes S-Class Cabriolet

Porcentaje de depreciación 72.3%

El Mercedes-Benz S-Class esta repleto de rendimiento y elegancia, aun así todavía sufre niveles similares de depreciación catastrófica.

Foto: Daimler

***

Te puede interesar: