David Rivera

Celaya / 12.03.2020 13:29:17

Desde el martes se reportaron precios bajos en algunas estaciones de venta de hidrocarburo en el municipio de Celaya, registrando un costo de aproximadamente 16 pesos por la gasolina regular.

En la avenida Araucarias e Industriales varios automóviles hicieron fila para poder ser despachados, tardando aproximadamente 10 minutos en que ser atendidos.

Sin embargo, vecinos de la avenida Industriales han comentado que el precio de la gasolina en este punto lleva bajando desde la semana pasada, registrándose un costo inicial de 18.96 pesos.

En la avenida Orozco y Berra se reportaron también varios vehículos queriendo entrar a la estación de Costco.

“Es una oportunidad que no hay que desaprovechar”, mencionó una persona que esperaba en la fila, cuya distancia llegaba incluso hasta afuera de esta estación, en la calle aledaña.

No obstante, en los demás puntos de venta de gasolina de la ciudad los precios se mantenían a un precio un poco más alto, siendo 19 pesos el precio promedio para la magna.​

Lo mismo sucede en la ciudad de León, en donde los precios aún se mantienen en 19-20 pesos la gasolina regular, en todos los puntos del municipio.