El dueño de Tesla Motors emitió esta opinión en su cuenta de Twitter y dio de qué hablar en la red social.

March
10, 2020

2 min read


Elon Musk, el dueño de Tesla, siempre tiene una opinión sobre todo y esta vez quiso hablar sobre el COVID-19. El pasado seis de marzo el magnate dijo en su cuenta de Twitter que “el pánico por el coronavirus es tonto”, lo que trajo respuestas en apoyo y en contra. 

Un usuario lo apoyó compartiendo las cifras de mortalidad del coronavirus, las cuales alcanzan el un 2% que no son nada en comparación con el 25% del ébola. 

Otro usuario afirmó que el pánico está en contra de tomar medidas racionales y que de eso es lo que habla el empresario en su tuit. Pero no todos estuvieron de acuerdo, otras personas le contestaron:

“Estoy totalmente sorprendido de que alguien que es dueño de una compañía donde los empleados no pueden trabajar desde casa llame “tonto” a tomar medidas para proteger los lugares de trabajo de una enfermedad altamente infecciosa”.

“Como alguien con problemas cardíacos graves, este tweet me parece irresponsable. Solo porque eres una de las personas más ricas de Estados Unidos que tiene todas las oportunidades, algunos como yo pueden morir y morirán como los otros 20 estadounidenses que han muerto. Debería darte vergüenza”.

¿Tu qué opinas de las declaraciones de Elon Musk?