El ejercicio es oficialmente una droga maravillosa para el bienestar. Aquí le mostramos cómo asegurarse de aprovecharlo al máximo

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Palabras: Lucy Fry

¿Hacer ejercicio con receta? Sí, está sucediendo! Después de haber sido aclamado como la droga maravilla más limpia conocida por el hombre (quizás solo superada por el sueño), ahora se recomienda el ejercicio como un medio infalible para mejorar el bienestar, así como el tratamiento para una variedad de afecciones de salud mental, incluida la depresión. Según un nuevo estudio internacional, incluso 25 minutos por día de ejercicio moderado-vigoroso (150 minutos por semana) puede reducir su riesgo de depresión en un 22%, mientras que los científicos en Australia también revelaron que abandonar su régimen de ejercicio semanal lo deja en un mayor riesgo de síntomas depresivos (especialmente si eres mujer). Siga estos pasos para que sus sesiones de ejercicio funcionen tanto para su mente como para su cuerpo …

Conectarse

Hacer ejercicio en grupo podría reducir su estrés en un 26 por ciento. Eso es lo que sugirió un estudio publicado el año pasado, mientras que una investigación de 2015 mostró que los amigos que se mueven juntos también tienden a llevarse mejor. Suzy Reading, psicóloga, profesora de yoga y autora de The Self-Care Revolution, no está sorprendida. “La conexión social es una necesidad humana básica, un impulso evolutivo”, dice ella. ‘Se trata de un sentido de experiencia compartida y un propósito compartido, por lo que la mentalidad de” estamos juntos en esto “durante el ejercicio puede ser fantástica. Sin embargo, asegúrese de que sea una multitud de personas que lo apoyen, e idealmente debe ser igualado en términos de niveles y habilidades “.

Ponte natural

Además de mejorar nuestra salud física, los beneficios del ejercicio también incluyen la atención plena. “Salir a la naturaleza es como presionar el botón de reinicio”, dice Reading. ‘Es muy importante alejarse de las pantallas para poder apreciar el espacio y el aire fresco. Esto nos ayuda a volver a conectarnos con lo que es más importante en la vida. “El trastorno por déficit de la naturaleza (un término acuñado en 2005 por Richard Louv) puede sonar como una excusa más moderna para tumbarse en el jardín todo el día, pero los árboles y los espacios verdes son ahora ser reconocido como memoria natural basada en evidencia y estimuladores del estado de ánimo. Incluso un corto tiempo de mudanza al aire libre puede tener beneficios genuinos en el estado de ánimo, especialmente para aquellos que luchan con el bienestar mental.

Ponerse en forma

‘La mayoría de la gente sabe que el movimiento tiene un
efecto antidepresivo, pero también hay formas particulares que podemos hacer con
nuestros cuerpos que son edificantes “, dice Reading. ‘Si te sientas con una silla redondeada
postura durante horas en la computadora, disminuye los niveles de energía y el estado de ánimo,
mientras que hacer posturas para abrir el corazón y el pecho en yoga tiene la
efecto opuesto “. Un estudio de Nueva Zelanda encontró que adoptar un enfoque más abierto
la postura (sentarse erguido con los hombros hacia atrás y hacia abajo) podría hacer
los que sufren de depresión leve a moderada se sienten más positivos y
energizado

Respira dentro

‘Sabemos que cuando respiramos mejor, nosotros
sentirse mejor “, dice Reading. ‘Esto es porque cuando tu respiración es más
expansivo, alivia tu sistema nervioso [which can ratchet up if you’re under
pressure]. “Es tan poderoso, de hecho, que incluso los ejercicios de respiración han sido
Se usa para ayudar a los veteranos de guerra con síntomas de TEPT. Así que la próxima vez que te sientas
Agotado y estresado, abandone los auriculares y haga ejercicio conscientemente.

Piensa primero

Usar tu mente para prepararte para tus sesiones de movimiento puede mejorar los beneficios. Incluso traer recuerdos positivos mientras hace ejercicio puede ayudar a generar emociones positivas, dicen los investigadores. ¿Pero qué pasa con el diálogo interno? “Es posible aprovechar su diálogo interno, las palabras que elegimos mientras hablamos con nosotros mismos, con visualizaciones para obtener el mejor impacto posible de sus sesiones de movimiento”, dice Reading, quien recomienda el uso de “declaraciones de preparación” para ayudar con el ejercicio. motivación. Si hay cosas que se interponen en su ejercicio, como la lluvia, su declaración inicial sería: ‘Si está lloviendo, extenderé mi colchoneta y haré 20 minutos de yoga’ o ‘Conduciré a la piscina y hacer 20 longitudes en su lugar. “” Prepare estas declaraciones por adelantado “, dice Reading. “Escríbelos y mantenlos a mano”.

Hazlo una rutina

No se agote con demasiadas opciones antes de hacer ejercicio (lo que se llama “fatiga de decisión” es genuino, ya sabe), sino que lo convierta en una rutina. Una dosis saludable de comportamiento repetitivo podría reducir la ansiedad, dicen los investigadores. Cuando se toma en dosis moderadas, una dosis de ejercicio reduce los niveles de hormonas del estrés, cortisol y noradrenalina. Los altos niveles continuos de tales hormonas lo ponen en riesgo de enfermedades relacionadas con el estrés, como el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia, por lo que deberá mantenerse activo para que su cuerpo pueda quemarlas.

Resumen

Nombre del artículo

¿Por qué deberíamos adoptar el ejercicio con receta?

Descripción

Ahora más que nunca, el ejercicio se prescribe como una forma segura de mejorar el bienestar general. He aquí por qué debería abrazar el ejercicio este año.

Autor

Lucy Fry

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Sano

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