Bienvenidos a otra recopilación diaria de cripto noticias de BeInCrypto. Actualice instantáneamente de las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech y más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

Hoy, 16 de marzo 2020, la Unión Europea y algunos países com España cierran las fronteras. Mientras tanto el mercado se despierta a una nueva semana y aunque el sentimiento negativo reina por todo el mundo se empieza a ver posibles oportunidades. Hoy, desde la moneda estatal de Venezuela Petro no parece afectarle las grandes bajadas, Trump no es tomado en serio por la comunidad cripto, videojuegos basados en bitcoin obtienen atención debido al confinamiento generalizado y algunas noticias positivas comienzan a emerger como que Coinbase ha obtenido un record histórico de volumen semanal y un analista de criptomonedas sigue pensando que bitcoin llegará a 100.000 dólares como planeado.

La cripto noticia más importante del 16 de marzo 2020

Petro sube 50% en medio del peor baño de sangre de los mercados financieros en años

Petro Cuba y Venezuela

Esta semana ha sido quizá una de las peores que se han registrado durante lo últimos años en los mercados financieros tradicionales y en el mundo de las criptomonedas.

Leer el artículo completo. 

Otras cripto noticias relevantes del 16 de marzo 2020

La comunidad cripto se ríe del presidente Trump por bombear el mercado de valores

Trump y su actitud

El presidente Trump decidió aclamar la victoria este fin de semana, llamando al rally del viernes en los mercados financieros «la mayor subida del mercado de valores de la historia».

Leer el artículo completo. 

La caída sin precedentes del 50% de Bitcoin pone en duda todo el mercado

Volatilidad mercado

Los mercados de las criptomonedas se están tambaleando por lo que se está perfilando como la caída más brutal del mercado en su relativamente corta historia. En su punto más bajo, toda la capitalización del mercado de todos los activos digitales se desprendió de alrededor de 75 mil millones de dólares en cuestión de horas.

Leer el artículo completo. 

Bitcoin a $100.000: Analista de cripto aún defiende una proyección alcista para BTC

Esperando a Bitcoin

A pesar de la carnicería del mercado el jueves pasado, el autor de un popular modelo de predicción de precios de Bitcoin todavía no está en fase. El analista de criptomonedas afirma que el precio de Bitcoin se recuperará a más de $ 100,000 en algún momento durante 2021 dice que el modelo de stock to flow todavía está intacto.

Leer el artículo completo

Coinbase obtiene record histórico de volumen semanal de bitcoin

Coinbase cold wallet inmenso

A medida que el mercado continúa cayendo en espiral, el volumen de trading se ha disparado. Coinbase publicó recientemente un nuevo record semanal.

Leer el artículo completo

Un videojuego de bitcoin obtiene gran éxito para distraerse del derrumbe del mercado

Blockchain software

La comunidad de criptomonedas ha estado buscando una distracción de la reciente recesión de los mercados, es posible que hayan encontrado una en los videojuegos. Quizás es por eso que un nuevo videojuego de Bitcoin está recibiendo tanta atención en las redes sociales.

Leer el artículo completo. 

Bancos de Nueva York sufren escasez de efectivo en medio del pánico ocasionado por el coronavirus

Dinero perdido

La viabilidad de la moneda fiduciaria se está extendiendo a su límite a medida que los bancos se quedan sin efectivo en Nueva York en medio de la nueva pandemia de coronavirus.

Leer el artículo completo. 

Estos son los activos más afectados por la caída del mercado de Coronavirus

BTC analisis

La economía mundial experimentó un colapso la semana pasada en la que casi todos los activos cayeron en todos los ámbitos. Veamos cuáles fueron los más afectados.

Leer el artículo completo. 


▶️ Únete al grupo de criptomonedas en Facebook para comentar sobre últimas noticias, compartir los mejores proyectos blockchain y señales de trading para ganar al mercado

▶️ Do you also speak English? Join our Telegram Trading Community for exclusive trading signals, educational content, discussions and project reviews!

Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View y Twitter.