Hace dos años, Twitter lanzó Twitter Anywhere API, lo que hizo que nos resultara más fácil mencionar los nombres de usuario de Twitter y hacer que se vinculen automáticamente al perfil correcto. También permitió hermosas tarjetas hover con información adicional. Desafortunadamente, Twitter decidió retirar la API Anywhere el 6 de diciembre de 2012. Como regularmente mencionamos los controles de Twitter de los usuarios en nuestro contenido de publicación, solo tenía sentido encontrar una forma de vincular automáticamente los nombres de usuario de Twitter en WordPress. En lugar de confiar en un script de terceros, decidimos escribir un complemento corto y simple para encargarnos del trabajo. En este artículo, le mostraremos cómo vincular automáticamente los nombres de usuario de Twitter en WordPress cuando lo mencione después del signo @ como tal: @site.

Todo lo que tiene que hacer es abrir un archivo .php en blanco y llamarlo wpb-twitlinks.php. Luego copie el código a continuación y guárdelo allí. Suba el archivo a la carpeta de complementos y simplemente active el complemento.


Tenga en cuenta que, dado que solo usamos esto en nuestras publicaciones y publicaciones únicas, solo tenemos el filtro para el contenido. Siempre puede extender esta característica a extractos también agregando la siguiente línea:

add_filter ('the_excerpt', 'twtreplace'); 

No estamos diciendo que este es el único método que existe. Probablemente hay muchas soluciones jQuery disponibles. Esta es la solución más rápida y efectiva en nuestra opinión.