Recientemente, uno de los usuarios de lectores preguntó si era posible volver a generar miniaturas en PDF para cargas antiguas en WordPress. En WordPress 4.7, ahora tiene vistas previas en miniatura para todos los nuevos archivos PDF. Sin embargo, este cambio no afecta las cargas más antiguas. En este artículo, le mostraremos cómo regenerar miniaturas de PDF en WordPress para cargas anteriores.

Regenerar miniaturas de PDF para cargas antiguas en WordPress

¿Por qué y quién necesita regenerar las miniaturas de PDF?

WordPress introdujo vistas previas en miniatura de PDF en WordPress 4.7. Esta característica crea vistas previas de imágenes de la primera página de un archivo PDF cargado utilizando el cargador de medios.

Sin embargo, esta función solo funciona en los nuevos archivos PDF que cargó después de actualizar su sitio a WordPress 4.7.

Todos los archivos PDF más antiguos seguirán apareciendo como un icono genérico en la biblioteca de medios, y aún tendrá que usar un complemento PDF para mostrar una vista previa en miniatura en las páginas de archivos adjuntos.

Si carga archivos PDF regularmente, necesitará regenerar una miniatura para sus cargas anteriores de PDF.

Es similar a la regeneración de miniaturas para imágenes después de agregar nuevos tamaños de imagen a su tema de WordPress. Sin embargo, esos complementos no son compatibles con archivos PDF en este momento.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo regenerar miniaturas en PDF para cargas más antiguas en WordPress.

Regenerar miniaturas PDF en WordPress

Antes de continuar, asegúrese de estar usando WordPress 4.7 o superior. También asegúrese de tener instalada la extensión imagemagick en su servidor.

Puede probar imagemagick simplemente cargando un archivo PDF a su sitio de WordPress. Si muestra una vista previa en miniatura para su archivo PDF, entonces está listo para comenzar.

Tenga en cuenta que el complemento que vamos a utilizar en este artículo también regenerará las miniaturas de todos sus archivos de imágenes anteriores. Como medida de precaución, haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress o al menos haga una copia de seguridad de su / wp-content / uploads / carpeta.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Force Regenerate Thumbnails.

El complemento está alojado en GitHub. Si no ha instalado plugins desde GitHub anteriormente, entonces eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo instalar los plugins de WordPress desde GitHub.

Tras la activación, debe visitar Herramientas »Forzar regenerar miniaturas página.

Regenerar todas las miniaturas

Aquí puede regenerar miniaturas de todas las imágenes y archivos PDF que cargó utilizando el cargador de medios de WordPress. Haga clic en el botón ‘Regenerar todas las miniaturas’ para continuar.

El complemento ahora comenzará a procesar todas las imágenes en su sitio web. Llevará algún tiempo, dependiendo de la cantidad de imágenes y archivos PDF que tenga.

Una vez terminado, puedes visitar Mediateca página y podrá ver vistas previas en miniatura de sus cargas anteriores de PDF.

Mediateca

El complemento también te permite regenerar miniaturas para archivos individuales. Si no tiene muchos archivos PDF, sería mejor regenerar las miniaturas de forma individual.

Deberás visitar Mediateca página y cambiar a la vista de lista haciendo clic en el botón de vista de lista.

Luego, pase el mouse a un archivo PDF y podrá ver el vínculo «Forzar regeneración de miniaturas».

Generando miniatura para un solo archivo PDF en WordPress

Al hacer clic en el enlace se regenerarán las miniaturas para ese archivo en particular.

Una vez que haya regenerado las miniaturas para todas sus cargas anteriores de archivos PDF, puede desactivar y eliminar el complemento de forma segura. La desinstalación o eliminación del complemento no eliminará las miniaturas regeneradas por el complemento.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a regenerar las miniaturas en PDF de cargas antiguas en WordPress.