WordPress muestra ‘Ingresa el título aquí’ marcador de posición en el campo de título cuando crea una nueva publicación. Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si podían reemplazarlo con su propio texto de marcador de posición. Esto es particularmente útil cuando usa tipos de publicaciones personalizadas o crea un CMS personalizado para clientes. En este artículo, le mostraremos cómo reemplazar el texto ‘Ingresar título aquí’ en WordPress.

Reemplazar el texto predeterminado del marcador de posición del título con texto personalizado

¿Cuándo y por qué necesita reemplazar el texto del marcador de posición del título?

Supongamos que ha creado un tipo de publicación personalizado para crear perfiles personales y desea que el nombre de la persona se use como título. Al reemplazar el texto del marcador de posición, puede indicar a los usuarios que usen este campo para ingresar el nombre.

Puede crear cualquier tipo de contenido y no hay ninguna razón por la que deba usar un texto genérico cuando puede hacerlo más útil para los usuarios.

Reemplazar el texto del marcador de posición del título en WordPress

Todo lo que necesita hacer es agregar este código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

function wpb_change_title_text ($ title) {
      $ pantalla = get_current_screen ();
 
      if ('movie' == $ pantalla-> post_type) {
           $ title = 'Ingrese el nombre de la película con el año de lanzamiento';
      }
 
      devolver $ título;
 }
 
 add_filter ('enter_title_here', 'wpb_change_title_text'); 

No olvides reemplazar «películas» con tu propio tipo de publicación personalizada, y el texto con tu propio texto personalizado.

Vamos a explicar el código. Primero creamos una función wpb_change_title_text . Dentro de la función, agregamos una verificación para ver si el usuario se encuentra en una pantalla particular de tipo de publicación personalizada.

Cuando detecta que un usuario está en esa pantalla particular de tipo de publicación personalizada, debe devolver nuestro texto de título personalizado. Después de eso, simplemente enganchamos nuestra función al filtro enter_title_here que le permite cambiar el texto del título predeterminado.

Eso es todo, ahora puede crear una nueva entrada en su tipo de publicación personalizada y verá su propio texto de marcador de posición personalizado en el campo de título.

Esperamos que este artículo lo ayude a reemplazar el texto ‘Ingresar título aquí’ en el editor de publicaciones de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar contenido predeterminado en el editor de publicaciones de WordPress.

Fuente: Paulund