WordPress tiene esta increíble característica conocida como Post Thumbnails también conocida como Imágenes destacadas. Al cargar una miniatura de publicación, se le pedirá que agregue un título, una descripción y otros campos, pero cuando esté listo para mostrarla, solo se mostrará la imagen. En este artículo, compartiremos un pequeño truco que le permitirá mostrar subtítulos o descripciones enteras de imágenes con su miniatura de publicación.

Lo primero es que debes habilitar las miniaturas de publicaciones en tu tema de WordPress. Ahora, cuando cargue una imagen usando el cargador multimedia, verá algo como esto:

Añadir una imagen

Tendrá que seguir adelante y completar toda la información. Ahora, una cosa que mucha gente no sabe es que WordPress almacena cada imagen como su propia publicación. Entonces, el título de la imagen será el título de la publicación, el título será el extracto de la publicación y la descripción será el contenido de la publicación. Para que pueda visualizar toda esta información cuando está mostrando su miniatura de WordPress.

Para mostrar su miniatura de publicación con su título, simplemente pegue el siguiente código dentro del ciclo:

post_excerpt;  ?> 

Obviamente puedes diseñarlo de la manera que quieras darle estilo.

También puede mostrar la descripción completa de la imagen agregando este código dentro del ciclo de la publicación:

Publicar Contenido;  ?> 

Este truco realmente simple puede recorrer un largo camino en el diseño de su próximo tema personalizado de WordPress.