Para sitios multiusuario de WordPress, es posible que desee mostrar a sus usuarios en diferentes secciones de su sitio web. Por ejemplo, puede mostrar una lista de autores con avatares o agregar un cuadro de información del autor, etc. En este tutorial le mostraremos cómo mostrar usuarios registrados recientemente en WordPress. Estos usuarios no necesitan ser autores. Se puede usar para un sitio de la comunidad que permita el registro del usuario.

Lo primero que debe hacer es copiar y pegar el siguiente código en su tema functions.php archivo o en un complemento específico del sitio.

function wpb_recently_registered_users () {

 global $ wpdb;

 $ recentusers = ' 
    ‘;

    $ usernames = $ wpdb-> get_results («SELECT user_nicename, user_url, user_email DESDE $ wpdb-> usuarios ORDER BY ID DESC LIMIT 5»);

    foreach ($ nombres de usuario como $ nombre de usuario) {

    if (! $ username-> user_url):

    $ recentusers. = ‘

  • ‘.get_avatar ($ username-> user_email, 45). $ Username-> user_nicename. »
  • «;

    else:

    $ recentusers. = ‘

  • ‘.get_avatar ($ username-> user_email, 45).’ User_url. ‘»>’. $ Username-> user_nicename.»
  • «;

    terminara si;
    }
    $ recentusers. = ‘

‘;

devuelve $ recentusers;
}

Ahora puede mostrar los usuarios en su sitio usando la siguiente etiqueta de plantilla en el archivo de plantilla de su tema, como sidebar.php, footer.php, etc.


Si desea mostrar usuarios recién registrados en una página específica sin crear una plantilla de página, puede usar un código breve.

Simplemente agregue este código en el archivo functions.php de su tema o en el complemento específico del sitio, justo debajo del código que ingresó anteriormente.

add_shortcode ('wpb_newusers', 'wpb_recently_registered_users'); 

Este código creará un nuevo código corto para que lo use en sus publicaciones, páginas o widgets. Úselo así:

[wpb_newusers]

Esperamos que este artículo lo ayude a mostrar usuarios registrados recientemente en WordPress. Para comentarios y preguntas, por favor deje un comentario.