mostramos la fecha de la última modificación en lugar de la fecha original publicada para todos nuestros artículos. Creemos que es una mala idea eliminar las fechas de sus publicaciones en el blog de WordPress. Si está utilizando la fecha de la última modificación, es posible que desee mostrar una lista de sus publicaciones actualizadas recientemente en su sitio. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar una lista de las últimas publicaciones actualizadas en WordPress.

Cada vez que actualiza una publicación, WordPress almacena la fecha y la hora de esa actualización en la tabla de publicaciones como la última fecha actualizada. Le mostraremos cómo crear una consulta personalizada de WordPress para enumerar sus artículos actualizados más recientemente.

Copie y pegue este código en un complemento específico del sitio o en el tema functions.php archivo.

función wpb_lastupdated_posts () {

 // Argumentos de consulta
 $ lastupdated_args = array (
 'orderby' => 'modified',
 'ignore_sticky_posts' => '1'
 );

 // Loop para mostrar 5 publicaciones actualizadas recientemente
 $ lastupdated_loop = new WP_Query ($ lastupdated_args);
 $ contador = 1;
 $ string. = ' 

‘;
return $ string;
wp_reset_postdata ();
}

// agregar un código corto
add_shortcode (‘lastupdated-posts’, ‘wpb_lastupdated_posts’);

Eso es todo. Ahora, si desea mostrar las últimas publicaciones actualizadas en los archivos de plantilla de su tema, puede usarlo así:


Para mostrar las últimas publicaciones actualizadas en publicaciones, páginas y widgets de WordPress, puede usar el código abreviado [lastupdated-posts] .

Hay muchas maneras diferentes de ordenar sus artículos en WordPress. Además del orden ascendente, descendente y aleatorio, también puede mostrar las publicaciones por fecha de vencimiento. Con este artículo, ahora puede mostrar publicaciones por última vez modificada.

¿Cómo usarías esto en tu sitio? ¿Estás mostrando la fecha original publicada o la última fecha de modificación? Háganos saber dejando un comentario a continuación.