Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible detectar y mostrar la dirección IP de los visitantes individuales en WordPress. Nuestra respuesta fue por supuesto que sí. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar la dirección IP del usuario en WordPress.

Puede usar esto para crear su propio sitio de detección de IP. De esta manera, cuando un visitante del sitio web ve su sitio, puede ver su propia dirección IP.

Todo lo que tiene que hacer es pegar el siguiente fragmento en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

// Mostrar IP de usuario en WordPress


 función get_the_user_ip () {
 if (! empty ($ _SERVER ['HTTP_CLIENT_IP'])) {
 // verifique la ip desde internet compartida
 $ ip = $ _SERVER ['HTTP_CLIENT_IP'];
 } elseif (! empty ($ _SERVER ['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
 // para comprobar que la IP está pasando del proxy
 $ ip = $ _SERVER ['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
 } else {
 $ ip = $ _SERVER ['REMOTE_ADDR'];
 }
 return apply_filters ('wpb_get_ip', $ ip);
 }

 add_shortcode ('show_ip', 'get_the_user_ip'); 

Lo siguiente que debe hacer es agregar el siguiente código breve en su publicación, página o en un widget de la barra lateral.

[show_ip]

Si usa el código abreviado en el widget de texto de la barra lateral y no funciona, entonces debe asegurarse de habilitar el código abreviado para los widgets de la barra lateral.

Esperamos que este artículo lo ayude a mostrar la dirección IP del usuario en su sitio de WordPress. Si tiene alguna pregunta o comentario, déjenos un comentario a continuación.