Gravatar ha hecho que los avatares sean más fáciles. Al igual que la mayoría de los sitios web con WordPress, también utilizamos Gravatar en los comentarios para mostrar el avatar globalmente reconocido de cada autor de comentarios. ¿No sabes qué es un gravatar? Luego lea: ¿Qué es Gravatar? Aunque la mayoría de los sitios solo usan Gravatars en los comentarios, puedes usarlo francamente en cualquier lugar que desees para mostrar la imagen de perfil de cualquier usuario. Por ejemplo, en el cuadro de biografía del autor, o en la barra lateral, o en la página de aproximadamente. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar Gravatar desde el correo electrónico del usuario en WordPress.

Gravatar

Nota: Nuestro ejemplo fue hecho para un sitio de membresía. Así que estamos agarrando la dirección de correo electrónico mediante la extracción de la información de usuario registrada. Sin embargo, la técnica de mostrar gravatar desde la dirección de correo electrónico permanece igual.

Mostrar Gravatar desde el correo electrónico del usuario en archivos de plantillas de WordPress

Primero, le mostraremos cómo mostrar gravatar en sus plantillas de WordPress usando una función simple. Agrega este código en el tema functions.php archivo o en un complemento específico del sitio.

función site_display_gravatar () {
 global $ usuario_actual;
 get_currentuserinfo ();
 // Obtener la dirección de correo electrónico del usuario
 $ getuseremail = $ usuario_actual-> usuario_email;
 // Convertir el correo electrónico en md5 hash y establecer el tamaño de la imagen en 32 px
 $ usergravatar = 'http://www.gravatar.com/avatar/'.  md5 ($ getuseremail).  '? s = 32';
 eco ' ';
 } 

Para mostrar gravatar en sus plantillas de WordPress use este código.


Mostrando Gravatar del correo electrónico del usuario en publicaciones, páginas y widgets de WordPress

Ahora supongamos que usted tiene la dirección de correo electrónico de un usuario y permiso para usar su gravatar en su sitio. Pero no los tiene como usuario registrado en su sitio. O que desea mostrar los gravatares de los usuarios seleccionados en una publicación, página o widget. Para resolver este problema, agregue este código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio:

función wpb_display_gravatar ($ atts) {
 extract (shortcode_atts (array (
 'wpb_user_email' => '',
 ), $ atts));
 if ($ wpb_user_email == '') {
 global $ usuario_actual;
 get_currentuserinfo ();
 $ getuseremail = $ usuario_actual-> usuario_email;
 } else {
         $ getuseremail = $ wpb_user_email;
 }
 $ usergravatar = 'http://www.gravatar.com/avatar/'.  md5 ($ getuseremail).  '? s = 32';

 eco ' ';
 }

 add_shortcode ('wpb_gravatar', 'wpb_display_gravatar'); 

Lo que hemos hecho en el código anterior es que modificamos la función site_display_avatar original y creamos un código abreviado. Este shortcode wpb_gravatar acepta un paramater wpb_user_email. Si ha especificado un parámetro de dirección de correo electrónico en su código breve, entonces muestra gravatar para la dirección de correo electrónico proporcionada en el código corto en lugar del usuario actual. Este shortcode se puede usar en publicaciones, páginas y widgets. Para visualizar el gravatar del usuario actual, use este shortcode:

[wpb_gravatar]

Para mostrar el gravatar de la dirección de correo electrónico de un usuario, use shortcode como este:

[wpb_gravatar wpb_user_email = "[email protected]"]

También puede agregar CSS agregando .wpb_gravatar clase a tu hoja de estilo. Me gusta esto:

.wpb_gravatar {
 relleno: 3px;
 margen: 3px;
 fondo: #FFFFFF;
 borde: 2px sólido #eee;
 } 

Esperamos que haya encontrado útil este artículo para mostrar gravatar desde la dirección de correo electrónico del usuario en WordPress. Si tiene preguntas o comentarios, por favor deje un comentario.