¿Desea mostrar el número total de comentarios en su sitio de WordPress? Los comentarios permiten a los usuarios participar y participar con contenido en su sitio de WordPress. Al mostrar el conteo total de comentarios, puede alentar a más usuarios a unirse a la conversación. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente el número total de comentarios en WordPress.

Cómo mostrar el número total de comentarios en WordPress

Método 1. Muestra el recuento de comentarios de WordPress con un complemento

Este método es más fácil y se recomienda para todos los usuarios.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Estadísticas simples del blog. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Estadísticas simples del blog página para configurar los ajustes del plugin.

Configuración simple de estadísticas del blog

El complemento le permite mostrar las estadísticas de su blog usando shortcodes y etiquetas de plantilla.

En esta página, verá todos los códigos abreviados que puede usar para mostrar diferentes estadísticas, como el número total de comentarios, usuarios registrados, categorías, etiquetas y mucho más.

Debes copiar el shortcode [sbs_approved] para mostrar la cantidad total de comentarios aprobados en su sitio de WordPress.

Puedes usar este shortcode en cualquier publicación de WordPress

Método 2. Visualice el conteo de comentarios de WordPress con el código

Este método requiere que agregue código a sus archivos de WordPress. Si no ha hecho esto antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar el código de pegar en WordPress.

En primer lugar, deberá agregar este código al archivo functions.php de su tema o a un complemento específico del sitio.

función wpb_comment_count () {

 $ comments_count = wp_count_comments ();
 $ mensaje = 'Hay '.  $ comments_count-> aprobada.  ' comentarios publicados por nuestros usuarios. ';

 devolver $ mensaje;

 }

 add_shortcode ('wpb_total_comments', 'wpb_comment_count');
 add_filter ('widget_text', 'do_shortcode'); 

Este código simplemente crea una función que muestra la cantidad total de comentarios de WordPress aprobados en su sitio. Luego crea un código corto para mostrarlo. Puede personalizar el mensaje de salida según sea necesario.

Luego, puedes usar el código corto [wpb_total_comments] en sus publicaciones de WordPress, páginas o widget de texto para mostrar el número total de comentarios en su sitio.

Así es como se veía en nuestro sitio de demostración.

Vista previa de los números de comentarios

Esperamos que este artículo lo ayude a mostrar el número total de comentarios en su sitio de WordPress. También puede consultar 11 formas de obtener más comentarios en sus publicaciones de blog de WordPress.