¿Has visto blogs que tienen anuncios dentro de su contenido de publicación? Estos anuncios son después del primer párrafo o del segundo párrafo en la mayoría de los casos. La mayoría de los principiantes se preguntan si estos sitios insertan anuncios de forma manual cuando escriben el contenido, o si hay un código especial para esto. En este artículo, le mostraremos cómo insertar anuncios dentro del contenido de su publicación después de párrafos específicos.

A menudo, cuando los principiantes quieren incluir anuncios en sus publicaciones, agregan el código manualmente, lo que es extremadamente ineficiente, especialmente si tiene que cambiar de anunciante, o inserta anuncios arriba o abajo de su publicación utilizando uno de los complementos de administración de anuncios.

Bueno, hemos estado agregando anuncios en List25 después de los primeros párrafos, y muchos usuarios han preguntado al respecto, así que esta es la forma más sencilla de hacerlo.

Simplemente instale y active el complemento que creamos llamado Insert Post Ads. Tras la activación, el complemento agregará un nuevo elemento de menú llamado Publicar anuncios.

Haga clic en Publique anuncios »Agregar nuevo . En la pantalla siguiente, simplemente agregue el nombre de su anuncio para fines de identificación, ingrese el código del anuncio y luego seleccione el párrafo en el que desea mostrar el código del anuncio. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en publicar.

Insertar anuncios de publicación

A continuación quieres ir a Publicar anuncios »Configuración para seleccionar los tipos de publicaciones en los que desea mostrar sus anuncios, como publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas.

Ahora, si no le gusta usar el complemento, y quiere hacerlo de la manera del código, siga las instrucciones a continuación.

Abra functions.php de su tema o un archivo de complemento específico del sitio y pegue el siguiente código:

';

if (is_single () &&! is_admin ()) {
return prefix_insert_after_paragraph ($ ad_code, 2, $ content);
}

devolver $ contenido;
}

// Función principal que hace que la magia suceda

function prefix_insert_after_paragraph ($ insertion, $ paragraph_id, $ content) {
$ closing_p = '';
$ párrafos = explosión ($ closing_p, $ content);
foreach ($ párrafos como $ index => $ párrafo) {

if (trim ($ paragraph)) {
$ párrafos [$ index]. = $ closing_p;
}

if ($ paragraph_id == $ index + 1) {
$ paragraph [$ index]. = $ insertion;
}
}

return implode ('', $ párrafos);
}

Para agregar su código de anuncio, simplemente edite $ ad_code value donde dice "El código del anuncio va aquí" en la línea 9. Una vez que lo haga, habrá terminado. Para cambiar el número de párrafo, simplemente cambie el número 2 a otro número de párrafo en la línea 12.

Esperamos que este artículo lo ayude a insertar anuncios dentro del contenido de su publicación en WordPress.

Gracias a @GaryJ por mejorar el código que teníamos.