sitio

¿Qué tipo de publicaciones de estado de Facebook puedes incrustar?

sitio

Encontrar publicaciones públicas de Facebook para incrustar en WordPress

Al hacer clic en el enlace de fecha u hora, se abrirá esa actualización de estado en particular. Copie la URL del estado de Facebook que desea incrustar porque la necesitará en los siguientes pasos.

Hay dos formas de incrustar estados de Facebook en WordPress.

Usando Facebook Plugin para WordPress

La forma más sencilla de insertar estados de Facebook en sus publicaciones o páginas de WordPress es instalando y activando el complemento oficial de Facebook para WordPress. Después de activar el complemento, simplemente vaya a la publicación y pegue la URL del estado de Facebook que desea incrustar en su propia línea.

Guarde su publicación y obtenga una vista previa. Podrás ver el estado de Facebook incrustado directamente en tu publicación.

Incrustar una publicación de estado de Facebook en WordPress usando el complemento de Facebook

Incorporación manual de un estado de Facebook en WordPress

Si no desea utilizar el complemento de Facebook, puede insertar manualmente las publicaciones de estado de Facebook en WordPress. Sin embargo, esta solución no es tan buena como usar el complemento oficial.

Lo primero que debe hacer es obtener la URL de la publicación pública que desea insertar. Ir a la página de Publicaciones Embebidas en el sitio de Desarrolladores de Facebook. Pegue la URL del estado de Facebook y presione el botón Obtener código.

Obtención de código para insertar manualmente publicaciones de Facebook en WordPress

Aparecerá una ventana emergente con dos opciones para elegir. La primera opción es agregar el código HTML5. Copie el primer fragmento de código y péguelo en el archivo header.php de su tema justo debajo del . Solo tendrá que pegar esto una vez.

Copie y pegue el código para agregar publicaciones incrustadas de Facebook en WordPress

Después de eso simplemente copie el segundo código y péguelo donde desee insertar el estado de la publicación en su publicación o página de WordPress.

WordPress de forma predeterminada tiene soporte integrado para varios proveedores de OEmbed como Twitter, Youtube, etc. Esperamos que Facebook habilite el protocolo oEmbed, por lo que esto se vuelve más fácil en el futuro.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a insertar las publicaciones de estado de Facebook en WordPress. Eche un vistazo a algunos de nuestros artículos de Facebook: cómo agregar un cuadro de fan de Facebook, botón de me gusta y barra de recomendaciones.

¿Insertarías el estado de Facebook en tus publicaciones de WordPress? Háganos saber dejando un comentario a continuación.