Muchas veces los bloggers se preguntan cómo hacer un feed RSS por separado para su categoría. Porque a veces su usuario solo visita su sitio web para la categoría de diseño, pero tiene otras diez categorías en las que el usuario no está interesado. ¿Cómo puede ofrecerles un RSS Feed por separado? En este tutorial, le mostraremos cómo puede hacer eso.

Técnicamente no tienes que hacer nada.

sitio

http://www.site.com/category/showcase/

Simplemente necesita agregar el avance de palabra al frente como este

http://www.site.com/category/showcase/feed/

Entonces, si le informa a sus usuarios sobre eso, entonces puede darles la oportunidad de suscribirse. Puede pedir específicamente a sus diseñadores que agreguen esto en el tema cuando los usuarios abren páginas de categoría, pueden suscribirse a la categoría en sí.

Ahora hay otro código que le ayudará a permitir que sus usuarios se suscriban a RSS por separado, haciéndoles saber que pueden hacerlo. No puede enviar correos electrónicos a sus lectores manualmente y pedirles que lo hagan. En cambio, lo que puedes hacer es usar este código:

Ahora debe cambiar la URL a la imagen de avance porque mostrará un icono de RSS junto a su lista de categorías. Puede pegar este código en su barra lateral donde tiene el código de categoría.

Ahora puede tener una fuente RSS separada para cada categoría en WordPress.